GeneXus - Reportes PDF

 
Vista:

Reportes PDF

Publicado por Victor (4 intervenciones) el 29/01/2009 21:44:56
Hola Amigos, Colegas y Maestros del foro necesito que por favor me ayuden, trabajo en GeneXus 9 con Visual Basic 6 mi problema es el siguiente:

Genero un reporte en PDF pero me da el siguiente error: " Error Opening Pdf File Page", el archivo pdf lo genera pero no me deja abrir el archivo por que dice que el archivo esta dañado y no puede repararse.

Espero puedan ayudarme de ante mano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reportes PDF

Publicado por Evelyn Vela (1 intervención) el 20/02/2009 16:28:46
Bueno este problema puede suceder por varios motivos
puede que tengas un error en el mismo codigo del objeto reporte
verificate bien la busqueda de datos que realiza con los foreach , si lo estas realizando correctamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes PDF

Publicado por Victor (4 intervenciones) el 09/03/2009 15:07:57
Evelyn primero que todo gracias por responder a mi pregunta, yo creo que no es error de código ya que lo probé generando el mismo reporte en formato "RTF" y me mostró bien todos los datos. tal vez puede ser puede que me falte algún parche o no????

Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes PDF

Publicado por Henry (1 intervención) el 30/09/2009 19:40:05
revisa la ruta, prueba con una ruta corta, o mostrarla en un mensaje antes del reporte, por alli peude estar el problema. quizas tiene caracteres no validos para nombre de archivo, ejem '/' de las fechas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar