GeneXus - Problemas genexus 9 java Win form report

 
Vista:

Problemas genexus 9 java Win form report

Publicado por Fuan (13 intervenciones) el 12/02/2009 15:09:25
Hola como estan, tengo un problema con los report y java win form, tengo creado el report correctamente listo a funcionar,pero cuando hecho a correr el sistema no genera el pdf, no se si genexus tiene que generar un boton o algo, segun a un articulo despues de dar de alta y confirmar el reporte deberia generarse y si lo hace ,donde?

estoy utilizando gx9, java y acrobat reader 7.0

muchas gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas genexus 9 java Win form report

Publicado por Fuan (13 intervenciones) el 16/02/2009 15:06:35
otra vez tengo una kb con java mysql, tengo un objeto report con el cual tengo el problema, este report no me aparece en ningun lado despues de ejecutar, no se que es lo que estoy ignorando, segun a lo que he leído el report debe saltar justo después de ingresar datos. otra cosa todo esta en Win Form

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Problemas genexus 9 java Win form report

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 16/02/2009 22:17:59
Estimado,

Tu dices: "segun a lo que he leído el report debe saltar justo después de ingresar datos"

Mi pregunta es entonces... ¿donde leiste esto?

Slds,

Patricio Ojeda Vargas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas genexus 9 java Win form report

Publicado por Fuan (13 intervenciones) el 17/02/2009 14:48:47
Muchas gracias ya lo solucione, y si funciona solo que se tenia que configurar "Report Output" a "Only to Screen" y si salta despues de ingresar datos y confirmar. y lo lei "Primeros+Pasos+con+GeneXus+90".

Muchas gracias por tu Interes Patricio saludos.

pd: ya estare fregando con otra vaina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar