GeneXus - Donde sen encuentra el archivo Config.gx

 
Vista:

Donde sen encuentra el archivo Config.gx

Publicado por Chaly (56 intervenciones) el 13/02/2009 16:23:44
Estimados:

En el afan de incorporar auditoría de tablas a mi proyecto, estuve indagando los mecanismos de Gx en este contexto, encontré la siguiente solución:

Hasta ahora existía el Audit Attributes del config.gx para poder indicar a GeneXus que mantuviera un campo de auditoría en todas las tablas de la KB. Ahora es posible combinarlo con "Audit Tables" para poder indicar en qué tablas se desea mantener ese campo de auditoría y evitar que GeneXus considere que se encuentra en todas las tablas de la KB.

Descripción Detallada


En particular, con esto se resuelve lo siguiente:

1. Ya no es necesario tener el campo de auditoría en todas las tablas, si no es necesario.
2. Las reorgs que implican el uso de tablas temporales y copia de datos, van a mantener el campo de auditoría y sus datos solo cuando se indica en el config.gx que dicha tabla efectivamente contiene ese campo.

Se puede indicar por medio de una lista separada por espacios o haciendo referencia a un archivo que tenga una tabla por línea.

El problema esá en que no encuentro el tan mentado config.gx, si alguien sabe algo sobre esto le ruego nos pase el dato.

Saludos.

Chaly
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde sen encuentra el archivo Config.gx

Publicado por asar (2 intervenciones) el 02/09/2009 23:49:12
pudiste encontrar donde estaba el config.gx ?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Donde sen encuentra el archivo Config.gx

Publicado por sebagra (1 intervención) el 17/02/2014 17:42:20
Si bien el post es viejo, ya que encontré la respuesta a esto, la agrego.

Si no se encuentra el archivo en la raíz de la KB, simplemente hay que crearlo y agregarle las configuraciones que necesitamos, siguiendo el formato
clave1 = valor1
clave2 = valor2
etc...

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar