GeneXus - Contar lineas de una grilla o subfile

 
Vista:

Contar lineas de una grilla o subfile

Publicado por Geraldo (2 intervenciones) el 16/02/2009 19:41:31
Buenas... tengo una grilla de atributos que se carga a partir de una Trn 'Pedidos'. La grilla lista todos los pedidos realizados en un rango de fechas dado, y lo que necesito hacer es contar en una variable (que la sitúo al pie de la grilla) la cantidad de pedidos que aparecen en el listado. Probé con un "for each line in gri_Pedidos" &cant+=1 endfor, en el evento refresh, y también con incrementar el contador en el evento load, pero tengo problemas porque la grilla tiene seteada la propiedad "load on request" debido a la gran cantidad de registros que maneja. Si la cantidad de registros que se lilstan es menor a la cantidad de registros visibles en pantalla (o sea que no hace falta usar la srollbar) el conteo funciona perfectamente. El problema es cuando se supera esa cantidad... en ese caso cuenta sólo las líneas que están visibles y las otras no.
Sé que si utilizo una grilla de variables el problema tal vez se solucionaría porque la carga sería manual... pero por ahora no es una opción a considerar.
Si tienen alguna solución les estaré muy agradecido.
Saludos...

GX9 - Java (win) - Oracle 9
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Contar lineas de una grilla o subfile

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 16/02/2009 22:25:28
Consulta pues al final no entendí muy bien lo que quieres hacer:

¿Tu grilla es con atributos? o ¿Es con variables?

Slds

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar