GeneXus - Problemas con Paso de Versiones y Tipo Date

 
Vista:

Problemas con Paso de Versiones y Tipo Date

Publicado por Bianca (1 intervención) el 19/02/2009 13:47:04
tengo una aplicacion generada con VB y AS400 , en la version Gx 8 .Es un modelo nuevo , pero lo estoy pasando de la version 7 a la 8 de genexus, nunca tuve este tipo de problemas en toda mi vida con campos fecha.
tengo una rutina que recorre una tabla y luego inserta nuevos registros en otra , inserta todos los campos menos el de la fecha
lo primero que se me ocurrio hacer y no funciono fue guardar la fecha en una variable tipo char y luego con el ctod pasarla al atributo, pero creo que el problema es mas general de lo que parece porque graba una fecha,lo verifique en la AS y esta bien grabada cuando se graba desde la TRN , pero al realizar una consulta es donde no funciona , no recupera esa fecha , ni siquiera lo muestra en la consulta y muestra todos los demas campos ,
ademas ya le cambie el format en edit model y lo puse yy/mm/dd y igual , no funciona , no se si sea un problema de modelo , o si es algo mas grave que eso
cualquier sugerencia es aceptada :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder