GeneXus - marcar checkbox en grilla

 
Vista:

marcar checkbox en grilla

Publicado por esteban (5 intervenciones) el 19/02/2009 14:43:51
hola

estoy trabajando en un sistema con .Net y SQL Server en el cual debo generar un string con datos de locales para ello llamo a un prompt en el cual poseo una gilla donde el usuario debera marcar unos checkbox correspondientes al codigo bueno no tengo ningun problema en generarlo el problema es como marcar los checkbox si vuelvo a llamar al prompt por si necesito seguir marcando locales

el string creado es algo así: 001|002|003|004|005|006|......|

para leer el string generado desde el prompt no tengo problemas lo hago de la siguiente forma:

Event Start
&string=trim(&string)
&cont=1 //inicio un contador para marcar posicion en el string
Do while len(&string)>=&cont
&char=substr(&string,&cont,1)
&cont=&cont+1
if &char<>' | '
&loc=concat(&loc,&char)
else
//msg(&loc)
&loc=' ' //limpio variable

endif
enddo
EndEvent

el problema es como puedo marcar los checkbox correspondientes a la fila donde codigo sea igual a lavariable &loc

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:marcar checkbox en grilla

Publicado por gabriel (75 intervenciones) el 23/02/2009 03:29:43
esteban, por lo que entendi, cuando en el caso de necesitar nuevamente el prompt, los locales ya seleccionados aparezcan marcados, si es asi me parece que al llamar el prompt nuevamente en el evento load igualas leyendo el string segun la posicion del mismo si es igual a atributo del local marcas el checkbox.
Ahora me parece que seria mejor utilizar un vector.-
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar