GeneXus - Problema de Mensaje en TRN

 
Vista:

Problema de Mensaje en TRN

Publicado por Patilu (17 intervenciones) el 05/03/2009 13:56:42
Hola Foro,
Tengo el sigte. problema.. al ingresar en una trn, me deja ingresar el primer atributo pero me salta el mensaje de error del segundo atributo antes de posicionarme en él..como evito esto?.. sé que en un worpanel seria la propiedad Load at Startup

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de Mensaje en TRN

Publicado por Santy (2 intervenciones) el 05/03/2009 15:40:31
Es porque Genexus por default te controla integridad referencial campo a campo...Una solución sería el de deshabilitar la opcion client slide validation en las propiedades de la transacccion, debes ponerla en NO. De esta forma te controlará la integridad referencial cuando des clic en Confirmar, ya no campo a campo sino de todos los campos de la TRN. Espero te sirva en algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de Mensaje en TRN

Publicado por Patilu (17 intervenciones) el 05/03/2009 20:04:26
hola, Sabes?, no me funciono cambiarle la opcion de client side ...
el problema persiste!!! es un trn de 2 niveles.. ingreso codigo de movimiento inicialmetne y mi segundo campo seria el de nro. de mov. pero antes de posicionarse el cursor en éste ya me lanza el error que le puse en las reglas.. ya le probe tambien agregarle after(atributo).. pero no pasa nada..

Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de Mensaje en TRN

Publicado por Santy (1 intervención) el 10/03/2009 19:02:20
Haber..segun entiendo el mensaje de error que te aparace, esta definido en las reglas de la TRN...!!! Si es asi entonces tu debes poner lo siguiente Error('ERROR..........') ...........on AfterValidate; Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar