GeneXus - Problema con GXOFFICE

 
Vista:

Problema con GXOFFICE

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 10/03/2009 23:08:52
Hola, tengo un problema al enviar mis planillas hacia word. En un servidor se instaló el Office 2003 y todo estaba funcionando perfectamente; posteriormente instalaron office 2007 y ya no imprimia unas variables de sql que hice para imprimirlas dentro de la pagina de word, solamente imprimia la pura planilla sin datos. Despues se instaló de nuevo el office 2003 y aun así sigue el problema, ya actualice el GxOffice.dll del servidor y sigue sin funcionar, alguien me puede orientar para resolver mi problema, Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Proba con esto!

Publicado por Pedro Elicegui (4 intervenciones) el 27/03/2009 15:57:18
hola trata de cuando levantas el documento, usar la property &ExcelDocument.useautomation=0
y envía al serv en el directorio de la webapp, el archivo poi.jar que se encuentra en la carpeta de instalacion de Genexus, dependiendo del lenguaje en el que estes programando, ejemplo yo estoy en java y la libreria poi esta en gxjava, espero que te sirva saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proba con esto!

Publicado por Daniel (1 intervención) el 30/03/2009 16:44:57
Que tal Pedro!
Hola, mira las personas de soporte técnico no sé que tanto rollo hicieron con los serividores y ya pusieron en orden el office y ya estan jalando las planillas de microsoft word.
Pero aun así voy a hacer pruebas variadas con el ejemplo que aquí me mencionas y mido los resultados.
Gracias por tu tiempo.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar