GeneXus - Lapse y seguir capturando

 
Vista:

Lapse y seguir capturando

Publicado por oscar (30 intervenciones) el 18/03/2009 18:07:36
Hola muy buenos dias a todos, tengo el siguiente problema estoy haciendo un programa el cual requiere leer el peso en bascula cada 2 segundos hasta seleccionar el correcto, yo quiero que mientras esten capturando aparesca el peso, utilice el lapse pero me refresca toda la pantalla el tiempo que le asigne en el lapse, mi pregunta es ay alguna manera de leer el peso mientras estoy capturando sin que me refresque la pantalla??? estoy utilizando genexus 9 con .net, a todos gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lapse y seguir capturando

Publicado por Erik (28 intervenciones) el 19/03/2009 23:28:30
la verdad no se me ocurre la solución para esto, pero has intentando con el método Repaint()?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lapse y seguir capturando

Publicado por luciana (1 intervención) el 05/08/2009 17:00:47
Hola gente. Yo tambien debo capturar el peso de una bascula, pero no se cómo hacerlo. Me darian una ayuda?? gracias. uso gx8 con VFp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar