GeneXus - Como descargar PDF?

 
Vista:

Como descargar PDF?

Publicado por Andrés (3 intervenciones) el 31/03/2009 20:36:28
Estimados colegas, en el día de la fecha estoy necesitando su ayuda porque necesito desarrollar una pequeña aplicación que me permita descargar desde las distintas terminales un archivo PDF que estará alojado en un servidor (donde se correrá la aplicación).

Estoy trabajando con Gx 9.0 - Java - Web - MySql - Tomcat 5.5.20.

Mi idea era crear un web panel donde se mostrarían ciertos datos, y en una celda de la tabla presentar un botón o link para descargar este archivo.

Espero comentarios al respecto. Desde ya les estoy agradecido!!!!!!...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como descargar PDF?

Publicado por Víctor (1 intervención) el 08/07/2009 15:32:42
Andrés:

Por si aún no has tenido respuesta o solución:
El método más sencillo es el de generar el reporte usando la Rule Output_file indicando que el formato de salida es un "PDF".
En las properties indicas que debe generarse como "Main" y usando el protocolo HTML. Más abajo defines "Only to Screen" .
Lo llamas desde el web panel mediante un link, desde un botón, textblock o cualquiero objeto linkeable de GX. El archivo se generará y abrirá en en pantalla en tiempo de ejecución y el usuario podrá guardarlo usando el lector cliente del que disponga.

Saludos
Víctor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar