GeneXus - Configuracion MySQL con Genexus 9

 
Vista:

Configuracion MySQL con Genexus 9

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 06/05/2009 21:54:53
Hola a todos, necesitaria que me ayuden con la configuracion de Genexus 9 con MySQL. Tengo instalado el xammp, corriendo mysql y apache. el tema es que siempre programe con genexus, pero nunca tuve que configurarlo, asi que no entiendo casi nada.
Cuando paso a produccion y tengo que generar la base de datos, me tira el siguiente error:

Compiling Reorganization...
gxexec "C:DELEGAGxTKBaseDelegaDATA002webldReorganization.cs" -r:GxBaseBuilder.dll -arg:csc="C:WINNTMicrosoft.NetFrameworkv2.0.50727csc.exe" -arg:mdlpath="C:DELEGAGxTKBaseDelegaDATA002web" -arg:webroot=http://localhost/services
Building binReorganization.dll
Compilador de Microsoft (R) Visual C# 2005 versión 8.00.50727.1433
para Microsoft (R) Windows (R) 2005 Framework versión 2.0.50727
(C) Microsoft Corporation 2001-2005. Reservados todos los derechos.

Creating virtual directory services.....Error desconocido (0x80040e37).
Compilation Successful

Executing Reorganization...
C:DELEGAGxTKBaseDelegaDATA002webin eor.exe
Reorganization not completed.
Execution Failed

1 Success - 1 Errors

cualquier ayuda sera bien recibida.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Configuracion MySQL con Genexus 9

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 08/05/2009 01:58:07
La verdad no se nota a simple vista el mitivo por el cual se produce tu error...

1.- Podrias quizas fijarte si la configuracion de tu modelo de prototipo es similar a la que tienes en produccion... quizas podrias exportar las properties de tu modelo de prototipo e importarlas en tu modelo produccion...

2.- Podrias quizas tambien fijarte en la configuracion de seguridad del FrameWork y/o tambien la de tu directorio del IIS.

3.- Desinstala e inslata nuevamente el Framework y ej J#

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion MySQL con Genexus 9

Publicado por pablo (2 intervenciones) el 08/05/2009 15:48:41
Gracias patricio, no genere el modelo en prototipo, directamente estoy queriendo generar en produccion. Igualmente voy a ver de reintalar lo que me dijiste.

Saludos

Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

licencias genexus 8

Publicado por juan manuel reta (12 intervenciones) el 12/06/2009 17:15:54
Hola Patricio!!
Una vez te escribi para que me ayudaras a iniciarme en genexus.
Pude bajarlo y hacerlo andar, pero no puedo generar en ningun leng diferente de vfox, me dicen que me faltan las licencias. Me ayudarias otravez??
Tengo genexus 8, donde consigo las licencias y como las instalo??
ayudame por favor,

gracias

juan manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar