GeneXus - Necesito ayuda cuanto antes

 
Vista:

Necesito ayuda cuanto antes

Publicado por kadel (13 intervenciones) el 17/12/2001 10:10:41
Hola amigos
Tengo un problemillas que no se como resolverlos espero que me puedan yudar cuanto antes
el primero es el sgte:
Les dare un ambito del asunto.

Tengo un transacción llamada lecturas en la misma hago una captación de las lecturas diferentes contratos y calculo un importe total esto se hace mensualmente este importe tengo que guardarlo en una tabla para posteriormente hallar el promedio de los ultimos 6 meses es decir que cuango pasen lo seis meses proximos hallo el promedio
Esto pense hacerlo con un procedimiento utilizando el comando New...Endnew pero este lo que hace es asignarme un nuevo registro a la tabla
como se pudiera lograr lo sgte

ImpTot
ImpM1 ImpM2 ImpM3 ImpM4 ImpM5 ImpM6

el importe se actualiza mensualmente cuando se hace un lectura cuando pasa al otro mes y hay que actualizar de nuevo las lecturas ese importe que tenia pasa al atributo ImpM1 y se actualiza el atributo ImpTot asi sucesivamente pasa con los otros atributos a medida que se capten mensualmente las lecturas el importe total vaya rotando por los demas a tributos sin insertar un nuevo registro a la tabla y que cuando llegue a seis se calcule el promedio

El otro y ultimo problema es:
Tengo un reporte y quiero que el mismo mediante un opcion SALIDA
SCREEN >> Sale a ptlla normal
FILE >> Me abra la venta Save as y me cree un nuevo fichero con extensión txt

Estoy tratandolo de hacer con la funcion gxNewFile pero me da problemas En el reporte declare lo sgtes parametros
Parm(&Output, &NombFich)
&Output_File(&NombFich, 'txt')

Ayudamenme cuanto antes amigos no saben de lo que me vas sacar estoy en candela con el jefe por que esto ya debia estar entregado

Un
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda cuanto antes

Publicado por George (11 intervenciones) el 18/12/2001 16:03:44
Oye amigo, el mensaje se ha cortado, si lo quieres enviamelo a mi mail y lo vere con atencion.

George
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda cuanto antes

Publicado por bety (1 intervención) el 22/05/2008 18:19:00
no encuentro una pregunta que me dejaron en la escuela

ANTES DE LA WEB ¿QUE APLICACIONES DE INTERNET UTILIZABAN LOS INVESTIGADORES EN LAS UNIVERSIDADES?

AYUNDENME PORFISSSSSSSS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar