GeneXus - Genexus 9 PRoblemas en reportes con formulas SUM

 
Vista:

Genexus 9 PRoblemas en reportes con formulas SUM

Publicado por CARLOS ALFREDO (1 intervención) el 10/06/2009 15:41:18
Hola necesito ayuda, tengo problemas con reportes en donde los atributos son formulas SUM, esos no realiza dicha formula, el sistema con que estoy trabajando lo tenia en genexus 8 con VFP y funcionaba todo, lo migre a genexus 9 tambien con lenguaje VFP pero no me funciona las formulas en los reportes, no entiendo por que ese problema y por ello necesito de su colaboracion... Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Genexus 9 PRoblemas en reportes con formulas SU

Publicado por pastor (1 intervención) el 28/10/2009 13:53:26
Tenes que bajar el parche VFP900U3. CREO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Genexus 9 PRoblemas en reportes con formulas SU

Publicado por Andres Felipe Giraldo (3 intervenciones) el 29/12/2009 15:53:34
creo que lo unico que debes hace amigo es asignar el valor del campo que es formula a una variable con esto el reporte debera funcionarte de manera correcta

Otra cosa que debes tener en cuenta es que el campo que es formula tiene que estar en el ultimo nivel con respecto a los campos evaluados; de lo contrario tendras problemas a futuro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Genexus 9 PRoblemas en reportes con formulas SUM

Publicado por Fausto (2 intervenciones) el 09/05/2013 22:59:42
Buena tarde Carlos,

Vi tu mensaje buscando información sobre la situación que no se generan las formulas, y es que yo estoy teniendo el mismo probleama, pues migre de la version 8 a la la versión 9 de GX con el mismo generado VF

Un favor, si pudiste corregir el detalle de que no se generan las formulas, me lo podrías compartir ya que tengo la misma situación

De antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Genexus 9 PRoblemas en reportes con formulas SUM

Publicado por Paco (4 intervenciones) el 01/06/2013 22:34:43
Soy nuevo en el manejo de Genexus X, espero y me puedan ayudar, mi pregunta es simple, trabajando con win form, tengo 1 combo box enlazado a 1 atributo de la transaccion, el combo lo rellene manualmente con valores 1 al 10. quiero que en tiempo de ejecucion seleccionar el valor 1 el combo box y me ponga en un text box. que es numero impar, y si selecciono el valor 2 que me ponga en el textbox que es un numero par. como le podria hacer eso. algun un tip por favor. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar