GeneXus - Ingeniería Inversa

 
Vista:

Ingeniería Inversa

Publicado por Mónica (3 intervenciones) el 17/06/2009 21:56:28
Hola buenas tardes

Por favor, agradecería mucho su ayuda con respecto a lo siguiente:

Se tiene un aplicativo montado en Genexus, generado con java. Pero la empresa que hizo el desarrollo solo dejo la carpeta con los archivos de las clases generadas por java. Es decir, dejo la carpeta de clases de tal forma que los programas funcionen, pero no dejo la carpeta con el modelo Genexus. No hay base de conocimiento, objetos.....nada.

Pero en la carpeta donde están las clases de java, hay un archivo "Client" que es el "Archivo de Configuración de Microsoft Office" y otro archivo "Server" que también es "Archivo de Configuración de Microsoft Office". Quisiera saber si a partir de estos archivos de configuración se puede rearmar o reconstruir de nuevo toda la base de conocimiento, con los objetos y demás cosas que se necesitan para tener todo el modelo completo del aplicativo desarrollado en genexus.

En caso de que esta reconstrución sea posible, por favor me podrían explicar cómo llevarla a cabo.

Muchas gracias por su ayuda y su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ingeniería Inversa

Publicado por Gabriel (75 intervenciones) el 18/06/2009 17:51:03
Mónica , a mi me paso lo mismo y busque por todos lados, y los mas que pude conseguir es generar los archivos pero en lenguaje JAVA con el DJ Java Decompiler 3.10, pero por lo que busq no hay opcion de reconstruir la KB.-
Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ingeniería Inversa

Publicado por Mónica (32 intervenciones) el 18/06/2009 18:32:38
Gracias la ayuda Gabriel, también estuve búscando.....pero nada. Que Dios te conceda un muy bonito día.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Ingeniería Inversa

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 19/06/2009 16:40:23
Estimada Monica,

No existe forma de hacer lo que necesitas... pues la unica forma de modificar un proyecto Gx es teniendo la KB...

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar