GeneXus - grid con multiple seleccion

 
Vista:

grid con multiple seleccion

Publicado por Victoria (9 intervenciones) el 27/07/2009 01:07:04
hola estoy con gx 9.0 win, y necesito en un grid seleccionar mas de una linea como puedo hecer?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:grid con multiple seleccion

Publicado por Adan (11 intervenciones) el 27/07/2009 19:02:36
Buen dia:

El grid es de una transaccion o es echo con variables ??

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:grid con multiple seleccion

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 28/07/2009 18:58:42
Victoria,

No se entiende mucho lo que necesitas... podrías ser un poco mas detallada en lo que pretendes o necesitas realizar?

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grid con multiple seleccion

Publicado por victoria (9 intervenciones) el 05/08/2009 08:06:36
hola Patricio,
el tema es asi, tengo un wp con una grilla, en este wp lo q tengo es q dado un atributo tengo q elegir varias lineas de la grilla para cargarselas (esto es luego con un procedure), pero el tema es q no puedo marcar mas de una linea en la grilla del wp
como para ejemplificartelo suponete q tengo en el wp como dato mes de agosto y en la grilla cada dia de la semana y yo quisiera marcar lunes, miercoles y viernes

me entendes ahora??

muchas gracias
saludos
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grid con multiple seleccion

Publicado por Luis Alberto (119 intervenciones) el 05/08/2009 16:10:12
Que tal, espero estar equivocado, yo uso Gx 9.0 VFP y no he podido hacer que se pueda hacer una multiselección.

Si lo logran pues compártanlo, Exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grid con multiple seleccion

Publicado por Veronica (3 intervenciones) el 10/08/2009 15:40:55
que tal si colocas dentro del grid una variable de tipo checkbox y la utilizas para hacer varias selecciones, me imagino que sabes como???? solo es una idea si no sabes como utilizarla puedes ir a http://www2.gxtechnical.com/portal/hgxpp001.aspx?15,4,19,O,S,0,MNU;E;25;4;4;1;MNU;,0;0;;08/08/09;10/08/09;M;1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grid con multiple seleccion

Publicado por Luis Alberto (119 intervenciones) el 11/08/2009 16:06:11
No es tan "linda" la solución como seleccionar con las flechas y el Shift pero es muy válida.

Exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grid con multiple seleccion

Publicado por Pato Lopez (2 intervenciones) el 19/08/2011 01:02:14
Hola Luis, tu pudiste al fin seleccionar todos los check box de una grilla con un botón (o algo), en Gx Ev1, a mi no me funciona, se regresa al start. ya q no se que hacer :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grid con multiple seleccion

Publicado por Matias (3 intervenciones) el 02/02/2012 19:31:23
Alguien logro dar solucion esta problematica...si les funciona comente como?..

Gracias Matias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Oscar
Val: 3
Ha aumentado su posición en 4 puestos en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:grid con multiple seleccion

Publicado por Oscar (1 intervención) el 21/06/2018 16:29:17
1
2
3
4
5
Event 'MarcarTodo'
    For Each Line
	&Check = 'S'
    EndFor
EndEvent
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar