GeneXus - atributo=&variable

 
Vista:

atributo=&variable

Publicado por Fuan (13 intervenciones) el 13/08/2009 18:12:52
Hola como estan, tengo un pequeño prblema veran tengo una transaccion q llama
a un procedimiento el cual le regresa una valor a mi transaccion, lo q necesito es q ese valor q esta en una variable &sel, se pueda cargar a un edit de la transaccion.

lo q hize fue:
event 'sel'
ClienteCodigo=&sel
endevent

pero me da error al guardar.

espero me ayuden gracias y saludos.

pd:hace tiempo pase por lo mismo pero intentando sustituir el F4 es otra cosa pero la idea es la misma.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:atributo=&variable

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 13/08/2009 19:18:46
Fuan,

La asignación de valores a atributos se hace solamente en las "rules"... no se pueden hacer asignaciones a atributos en eventos de sistema o eventos de usuarios definidos en una transacción GeneXus.

Saludos,

Patricio Ojeda V
Analista Senior GeneXus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:atributo=&variable

Publicado por Luis Alberto (119 intervenciones) el 13/08/2009 22:59:14
Que tal, pero si es necesario mismo que ese valor te regrese en el source, en el llamado deberias recibirlo directamente en el attributo.

Sub 'Sel'
call(MiProcedimiento, ElAtributo) // donde ElAtributo es donde debo obtener el valor que regresa del proc
EndSub

Exitos.

P.D. no le hagas caso al Patricio O. jejejejjeje XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:atributo=&variable

Publicado por Fuan (13 intervenciones) el 17/08/2009 17:02:21
Si funciona gracias, no entiendo como pero resulto gracias Luis y Patricio por la ayuda e interes.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar