GeneXus - Correr Aplicacion Gx 9.0 .Net Win

 
Vista:

Correr Aplicacion Gx 9.0 .Net Win

Publicado por agrauer (14 intervenciones) el 06/09/2009 23:19:39
Buenas,

Acabo de terminar un programa en genexus. Lo hice en Genexus 9.0, con .NET y en ambiente WIN.

Ahora el problema es que no se como llevarselo al cliente. Que tengo que hacer?
Lei por algunos lugares, que simplemente hay que llevar la carpeta bin. Pero lo he intentado y no puedo.

Ademas estoy trabajando con SQL, y por tanto lo que hice fue simplemente en el archivo cliente.exe editar el SERVER NAME.

Por favor, si alguin sabe necesito pasos detallados, ya que probe de mil maneras y no puedo
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Correr Aplicacion Gx 9.0 .Net Win

Publicado por Jorge Clemente (4 intervenciones) el 07/09/2009 17:01:58
Tu aplicacion es GUI o WEB ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RICHARD
Val: 25
Ha disminuido 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Correr Aplicacion Gx 9.0 .Net Win

Publicado por RICHARD (16 intervenciones) el 05/06/2013 21:56:47
hola Jorge tengo hecha mi aplicacion con gx9 en ambiente win con sql server 2003 instala la base de datos en el cliente... lleve la carpeda bin, me levanta sin problema la aplicacion, guarda, borra ect..
PERO LAS IMAGENES QUE TENGO EN MIS WORK PANELS NO ME MUESTRAN EN LA MAQUINA DEL CLIENTE PROBE GUARDANDO LA IMAGEN EN LA CARPETA BIEN PERO IGUAL NO FUNCIONA AYUDAAAA?????


GRACIAS..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Correr Aplicacion Gx 9.0 .Net Win

Publicado por Jorge Clemente (4 intervenciones) el 07/09/2009 18:00:17
Por cierto, escribe tu email., para enviarte un pequeño manual de Genexus con Net en dos capas, ahi tambien te explica como distribuirlo a tus clientes y los requisitos que tiene que tener este.

saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correr Aplicacion Gx 9.0 .Net Win

Publicado por JuanJ (1 intervención) el 27/06/2011 22:47:58
Yo tengo el mismo problema, puedes mandarme el manual a mi correo? [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correr Aplicacion Gx 9.0 .Net Win

Publicado por agrauer (14 intervenciones) el 07/09/2009 19:30:37
Es GUI.
De todas formas ya tengo un manual, pero no logro hacerlo

si tu sabes te agradezco
mi mail es [email protected]

muchas grcias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correr Aplicacion Gx 9.0 .Net Win

Publicado por oscar (30 intervenciones) el 07/09/2009 21:00:45
Lo unico que te tienes ke llevar es la carpeta bin pero tienes que instalar en framework o de lo contrario no va funcionar tu aplicacion, que base de datos estas utilizando????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Correr Aplicacion Gx 9.0 .Net Win

Publicado por Jorge Clemente (4 intervenciones) el 10/09/2009 20:01:07
Te mande el manual a tu correo.,, luego de copiar el BIN, ten encuenta que debes instalar el Framework y todos requisito que pueda tener tu aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correr Aplicacion Gx 9.0 .Net Win

Publicado por Wilman Melgar (2 intervenciones) el 27/09/2009 23:19:06
Buen dia a todos, yo tengo el mismo problema, he desarrollado una aplicacion GUI en Gx9 con .net 2003 y estoy teniendo practicamente el mismo problema, el error lo da al momento de exportar datos a excel, a continuacion describo el error que da: Antriormente funcionaba bien con el gx instalado ahora igual da el mismo mensaje esto sucede casi siempre en vista para Xp no hay problema

La aplicacion genero una excepcion que se pudo controlar.
Id. de proceso=0xeec (3820),id. de subproceso=0xbb0(2992)
Haga clic en aceptar para terminar la aplicacion.

Agradeciendo de antemano su atencion,

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correr Aplicacion Gx 9.0 .Net Win

Publicado por Josue (1 intervención) el 28/09/2009 00:54:35
Como puedo exportar a excel en una pc cliente, con Win Vista y XP, esta generado para .net 2003 con una base de datos MySql, el detalle es que en mi maquina si funciona, y cuando la ejecuto en el cliente me dice que la aplicacion a generado una ecepcion que no se pudo contrlar, Id de proceso 0x19c(412),id.desubproceso=0xa90, pero esto cada vez que trato de exportar cacmbia.

Agradeceria mucho si me ayudasen con este problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correr Aplicacion Gx 9.0 .Net Win

Publicado por agrauer (14 intervenciones) el 28/09/2009 04:04:09
No se si te sirva... pero yo tuve ese mismo problema y lo solucione registrando el GxOffice2.dll

Tal vez lo puedas encontrara en esta ruta:
C:Archivos de Programa/Archivos Comunes/ARTECH/GXOffice
o donde tu tengas instalado el programa. sino, lo buscas desde el buscados de windows

luego de encontrarlo abres la consola de windows y registras ese arhivo de la siguiente manera:

regsvr32 c:Archivos de Prgrama............system32/gxoffice2.dll
o sea, pones regsvr32 "rutaDondeSeEncuentraElGxOffice2"

esto se debe a que genexus no lo registra cuando lo llevas a un cliente
espero te sea util

suerte
agrauer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correr Aplicacion Gx 9.0 .Net Win

Publicado por Wilma Melgar (2 intervenciones) el 05/10/2009 22:29:03
agrauer:

Yo intente solucionar el problema de la forma que dices, la dll se registro correctamente pero el problema persiste, la aplicacion esta generada con el .net framework 1.1,se que en vista viene instalado por default la version 2.0 sin embargo igual la he generado para esta version y sigue sin funcionar.

Agradezco tu ayuda.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correr Aplicacion Gx 9.0 .Net Win

Publicado por ezecozzi (1 intervención) el 11/07/2012 00:17:29
Estoy generando una pequeña aplicación en genexus 9, net, win, sqlserver 2000. corre en una sola maquina.

Para instalar en el cliente, solo de copio carpeta bin...Nada mas?

desde ya gracia por su respuesta.

Saludos Ezequiel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar