GeneXus - No me genera el aspx

 
Vista:

No me genera el aspx

Publicado por Ana Pedemonte (1 intervención) el 19/09/2009 18:44:24
Quisiera hacer una pregunta no se si es el lugar correcto, empezamos a metenernos en el mundo de genexus, instalamos genexus 10 trial, creamos una transaccion web (Seguimos los pasos de un manual descargado de genexus web) y a la hora de compilar no me da ningun error, entonces apreto (F5) me abre la web(Developer Menu) y los link de las transacciones, cuando les doy al click me dice que no se encuntra el archivo en el server, y es verdad busco el archivo y genexus no me lo genera al aspx

Agradeceria ayuda
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me genera el aspx

Publicado por Oscar (1 intervención) el 23/03/2010 21:35:05
Lo que tienes que hacer es proveer los permisos en el IIS que tienes para que pueda accesar a los elementos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No me genera el aspx

Publicado por Angel Rodriguez (2 intervenciones) el 11/07/2011 01:37:23
yo tengo ese Problema también pero le doy permisos en el IIS y tampoco así me funciona!!! Les agradecería que me ayudaran!!! Lo Único que puedo ver es el DEVELOPER MENU de allí me funciona ningún Link!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar