GeneXus - REPORTES IMPRESION CON FILTROS

 
Vista:

REPORTES IMPRESION CON FILTROS

Publicado por Diego (40 intervenciones) el 14/10/2009 14:00:05
Buenos Dias.

Mi Consulta es porque tengo hecho un reporte con una condition que filtra registros que luego seran visualizados.

En pantalla se visualizan los registros adecuados, pero el problema ocurre en la impresion mediante impresora.

Por lo que me comentaron, esta imprimiendo la totalidad de los registros, no los filtrados.

Sabrian decirme donde ocurre el error y como repararlo?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:REPORTES IMPRESION CON FILTROS

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 14/10/2009 16:50:33
Seguramente algo debes tener de diferente en el reporte... o quizás la versión que tienes instalada no es la misma que tienes en tu equipo...

Trata de verificar bien en detalle cual es la diferencia... fíjate en el código... pues eso que comentas la verdad no debería estar pasando...

Slds

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REPORTES IMPRESION CON FILTROS

Publicado por Diego (40 intervenciones) el 14/10/2009 17:21:59
Si, me parece que fue una equivocacion de mi cliente, que ejecuto el reporte sin filtro (que tambien existe).

yo lo probe con lo que pude, con una impresora virtual, y se visualizo correctamente.

Gracias por la respuesta Patricio, y la verdad te felicito por el empeño.

Desde 2006 que tengo siempre ayuda de tu parte.

Abrazo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

OFF-TOPIC: REPORTES IMPRESON CON FILTROS

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 14/10/2009 21:07:02
Hola Diego....

¿¿¿Desde 2006??? wwooww... creo que los años han pasado volando...

Y bueno... para eso estamos y esa es la idea del foro... ayudar mientras se pueda...

Saludos!

Patricio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar