GeneXus - archivo txt

 
Vista:

archivo txt

Publicado por fabian (107 intervenciones) el 16/10/2009 00:21:57
Disculpen he visto en el foro la manera de generar archivo de texto con la regla output file , he puesto todas las sugerencias como la siguiente

Hace un reporte, ponele un printblock con una variable (Ej: Xcar) de caracter de 124c (o los que te hagan falta)

y en las reglas del reporte pone la rule
output_file('C:\caja','txt');

y en los eventos, cuando hagas el recorrido de la transaccion, por cada renglon, concatenas en esa variable.

for each
defined by CajNom
&xcar += str(SucCod)
&xcar += str(CajNum)
&xcar += CajNom
print P_txt
Endfor

pero al generarlo me da que el argumento no coincide, y al ejecutarlo me tira el tipo de argumento byref no coincide y al fijarme en el codigo el error lo da en la variable gx_line,
alguien sabe pq puede ser.-
Saludos y gracias pos su atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivo txt

Publicado por fabian (107 intervenciones) el 22/10/2009 23:44:23
Bueno, he probado hacer la generacion de un txt en otra kb y me lo genera perfectamente, asi que bueno procedi a borrar el modelo que me da error y generar uno nuevo pero el problema persiste, acepto sugerencia de que hacer con esta kb que me genera los modelos con el erro detallado en el anterior hilo,
GX 8 Access

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Resuelto

Publicado por fabian (107 intervenciones) el 23/10/2009 15:02:00
Solucione el problema distribuyendo y consolidando la kb en otro directorio.-
Gracias.-
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar