GeneXus - Click to sort en Genexus X

 
Vista:

Click to sort en Genexus X

Publicado por Arturo (3 intervenciones) el 16/10/2009 14:46:25
Saludos gente del foro:

Genexus X incorpora la posibilidad para que el usuario pueda ordenar los registros de una grilla presionando sobre el título, lo cual es de gran ayuda, pero en esta ocasión necesito NO permitir al usuario que altere el orden de los registros.
Mi problema es que no se cómo acceder a esta propiedad, necesito quitar el 'click to sort' de la grilla.

¿Podrían ayudarme?

Desde ya muchas gracias.
Arturo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Click to sort en Genexus X

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 19/10/2009 15:19:32
Arturo,

Existe una propiedad en la grilla que se llama Sortable, por defecto tiene el valor true... deberías dejarla en False... y eso debería ser todo... ;-)

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Click to sort en Genexus X

Publicado por Arturo (3 intervenciones) el 26/10/2009 13:16:58
Patricio,

Gracias por responder.
No tengo esa propiedad en la grilla. Estoy trabajando con Genexus X, Java, Web, versión U3...

Muchas gracias nuevamente.

Arturo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Click to sort en Genexus X

Publicado por Arturo (3 intervenciones) el 07/05/2010 15:33:13
La solución que finalmente di a esta situación fue crear una Free Style Grid en lugar de una Grid normal...

Saludos,
Arturo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar