GeneXus - Ayuda con generador Genexus 9

 
Vista:

Ayuda con generador Genexus 9

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 27/10/2009 17:39:49
Saludos con todos, hace un mes di una prueba de aptitud en la que tenia que hacer una aplicacion con genexus, los datos son los siguientes: Genexus 9, base de datos DB2 de servidor iseries IBM, lenguaje Visual Fox Pro, generador .NET, desarrolle un formulario con un work panel, me conecte al servidor mis tablas se crearon sin problemas, compile el programa (design) y lo mismo en prototipo, pero cuando ponia la opcion de Run no me aparecia mi work panel para ejecutar, compile mil veces usando todas las opciones y al poner run no me salia el proyecto para ejecutarlo, igualmente lo hice en modo produccion y ocurrio lo mismo, me salio una par de veces luego cuando seguia desarrollando, compilaba otra vez e igual no me salia el objeto para correr, alguien sabe porque paso esto??? y como puedo solucionarlo??? mil gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con generador Genexus 9

Publicado por FerGL (13 intervenciones) el 27/10/2009 18:35:12
Podes probar llamar a tu WorkPanel mediante los eventos de un objeto "MENU" casi seguro que funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con generador Genexus 9

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 27/10/2009 18:52:49
Voy a probar esa opcion a lo mejor y funciona muchas gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con generador Genexus 9

Publicado por Ricardo Figueroa (3 intervenciones) el 30/10/2009 22:54:25
Seteaste el objeto (workpanel) como main?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con generador Genexus 9

Publicado por Gabriel Omar (3 intervenciones) el 11/11/2009 17:27:14
Bueno segun lo q dices hay dos posibildades......la primera en el objeto WorkPanel en sus propiedades tienes q ver una q diga Main Program y ponle True, y la otra buscar el Developer Menu q genexus lo crea solo y tiene el nombre Menu mismo.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar