GeneXus - Genexus 7.5

 
Vista:

Genexus 7.5

Publicado por johanna  (3 intervenciones) el 04/11/2009 01:39:41
Saludos
Soy estudiante de la Universidad y necesito mostrar un ejemplo simple de como se realiza una aplicacion en genexus 7.5 desde diseño hasta prototipo, me basta con una transaccion eso no importa.....

alguien puede atudarme con algo simple porfavor..... lo necesito de urgencia

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Genexus 7.5

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 08/11/2009 20:39:03
johanna,

¿Tiene que ser necesariamente en la version 7.5 de genexus?

Te pregunto porque ahora Gx esta en su version X... la cual la puedes bajar desde www.genexus.com/trial y es muy simple de usar...

Slds

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Genexus 7.5

Publicado por johanna (3 intervenciones) el 09/11/2009 21:33:31
saludos

si de preferencia porque en el momento que quise descargar el x necesito clave y no me permite cargrla on line es la primera vez que trbajo en genexus y necesitaria que me ayuden con la informacion, necesito mostrar un ejemploa mis compañeros de genexus y no lo tnego ...

en el 7.5. solo lo tengo hasta prototype y de production no lo tengo porfa ayudenme, el mas simple no importa solo necesito mostrarselos.... y si es en otra version ayudenme con el instalador del trial

muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Genexus 7.5

Publicado por Jorge (1 intervención) el 16/11/2012 20:56:30
Tienes la 7.5 y vas a generar aplicacion de escritorio?
Si es asi necesitas Visual Basic instalado..

Mandame un mail y te explico como debes hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar