GeneXus - Auto generado

 
Vista:

Auto generado

Publicado por Pablo P (55 intervenciones) el 06/11/2009 16:01:16
Hola foro, estoy en la version 9 de genexus con VPF, y necesito hacer un autogenerado, sabe alguien si hay algun comando que lo haga o lo tengo que hacer a mano.
Gracias
Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Auto generado

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 08/11/2009 20:37:15
Pablo,

Podrias explicarnos un poco mas detallado que es eso de "autogenerado"...

Slds

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Auto generado

Publicado por Pablo P (55 intervenciones) el 09/11/2009 13:10:38
Autogenerado se utiliza en los formularios con los datos de una persona, es de de 10 caracteres donde los 4 primeros son la inicial de cada nombre y apellido (N1N2A1A2) y los otros 6 la fecha de nacimiento (ddmmaa) por ejemplo Juan Andres Perez Martinez nacido el 15101982 el autogenerado es : JAPM151082
espero haber explicado , gracias, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Auto generado

Publicado por Ricardo Figueroa (3 intervenciones) el 13/11/2009 16:30:31
Asumiento la variable &Autogenerado Caracter de 10

&Autogenerado = substr(N1,1,1) + substr(N2,1,1) + substr(A1,1,1) + substr(A2,1,1) + dtoc(&FechaNacimiento)

te recomiento ver las funciones substr y dtoc

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Auto generado

Publicado por Pablo P (55 intervenciones) el 20/11/2009 16:01:22
gracias ya lo solucione, pero no tengo los nombres por separado , asi seria facil,. lo tengo en un string de 50 .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar