GeneXus - Ayuda!

 
Vista:

Ayuda!

Publicado por Ivan Gabriel (24 intervenciones) el 11/11/2009 20:36:25
Hola que tal foristas, buenas tardes desde Mexico, Estoy en el final de un sistema, pero tengo un problema, ojala me puedan ayudar!, de antemano les agradesco mucho!.
Pues bien, el objetivo es realizar una exportacion a excel,
lo primero que hice fue irme a la pagina de GeneXus (mi version es GX 10, con SQL SERVER 2000, y estoy generando en .NET) y bajarme una .dll que segun investigue tengo que tener en el SYSTEM32, bueno teniendo la .dll en el system32, lo siguiente que hice fue abrir una ventana de MS-DOS y con un comando registre la .DLL, lo siguiente que hice fue crear un PROCEDURE(el cual llame: ExportacionExcel) y en las RULES no tengo nada, entonces el codigo que tengo en el PROCEDURE es el siguiente:

&Export_XLS.Open('c:prueba.xls')

If &Export_XLS.ErrCode <> 0
Msg(&Export_XLS.ErrDescription)
Else
&Export_XLS.SelectSheet('hoja1')
&Fila = 2
Do While &Bandera = 0
If &Fila = 10
&Bandera = 1
Else
New
defined by ClienteTelefono
ClienteRFC = &Export_XLS.Cells(&Fila,02).Text
ClienteNombre = &Export_XLS.Cells(&Fila,03).text
ClienteTelefono = &Export_XLS.Cells(&Fila,04).text
msg("Fila: "+trim(str(&Fila))+" "+ClienteNombre,nowait)
EndNew
EndIf
&Fila += 1
EndDo
Endif

Donde la variable &Export_XLS es una variable de tipo EXCELDOCUMENT, y la &FILA
la variable que es la que recorre la hoja de excel,

despues cree un WEBPANEL y en el web form de este, inserte un boton al cual le asigne un call al procedimiento (call(ExportarExcel), hasta aqui no se si tengo un error, pero en teoria creo que deberia jalar pero no jala, el problema que tengo es el siguiente:

Corro la aplicacion y cuando estoy en la pagina WEB que se genera, y le doy click al boton
(el cual esta en el web panel y es el que llama al procedure) se queda pasmado, pegado, como en un ciclo infinito, y no hace nada, no se que sea, ojala que me puedan ayudar!
de cualquier manera, cuidense mucho,
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder