GeneXus - Ayuda Pasar a Produccion

 
Vista:

Ayuda Pasar a Produccion

Publicado por Fer (13 intervenciones) el 17/11/2009 19:30:21
Hola quetal amigos soy nuevo en Gx y tengo un sistema hecho en .net y sqlserver y lo quiero pasar a produccion pero cuando llevo la carpeta BIN a un cliente tengo que configurar la conexion a la base de datos cada vez que el programa se ejecuta ya probe modificando el archivo CLIENT.EXE pero igual pasa lo mismo por favor si alguien me ayuda. Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Pasar a Produccion

Publicado por re (13 intervenciones) el 17/11/2009 19:31:19
Por si acaso es en ambiente WIN con GX9.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Ayuda Pasar a Produccion

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 19/11/2009 14:42:28
Lo que deberias tener es configurar un modelo de prototipo y otro de produccion... el de prototipo con los datos de conexion hacia tu equipo... y el modelo de produccion con los datos referentes al servidor final donde quedara instalada la aplicacion...

Con eso logras tener 2 modelos similares, que difieren solamente en la configuración de ciertos parámetros como pueden ser el dbms, user y pass de la bd, etc, etc

saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Pasar a Produccion

Publicado por Fer (13 intervenciones) el 20/11/2009 12:43:53
Gracias amigo, voy a hacer eso .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar