GeneXus - Ayuda Gx9.0-Java para Win...

 
Vista:

Ayuda Gx9.0-Java para Win...

Publicado por Cosita (17 intervenciones) el 18/11/2009 21:38:24
Hola amigos del foro..
Tengo un problema y espero que sepan ayudarme..

Tengo un procedimiento que realiza una actualizacion de datos en una trn de 2 niveles.. ésto hace perfecto, cuando en ejecucion aplico mi procedimiento lo hace, graba la actualizacion en la trn, la misma la reviso antes de salir y ahi estan los datos actualizados..

El pequeño gran problema.. es que al salir de mi sistema en ejecucion.. el retrocede todo lo realizado.. y deja los datos como si nunca se hubiera actualizado nada..!!!!

Al ver mis datos antes de salir del programa estan actualizados como lo mencione antes pero solo dandole modif/confir. en pantalla me guarda antes de salir, osea atraves del procedimiento no guarda en realidad los cambios realizados..

Como puede ser posible eso?? ayuda please!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Gx9.0-Java para Win...

Publicado por daniel (23 intervenciones) el 19/11/2009 13:18:37
proba con modificar la propiedad de la transaccion, en "commit on exit" de integridad transaccional

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Ayuda Gx9.0-Java para Win...

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 19/11/2009 14:30:07
Hola "Cosita",

Debes verificar que en tus objetos transaccion y procedimientos tengas la propiedad commit on exit = yes

Es tan solo ese tu problema,

Slds

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar