GeneXus - Error al ingresar Imagen

 
Vista:

Error al ingresar Imagen

Publicado por Samuel (5 intervenciones) el 27/11/2009 18:15:09
Hola Foro:
al momento de seleccionar una imagen y grabar en mi webform, me sale este mensaje error y no se visualiza la imagen.

HTTP Error 404.3 - Not Found
Descripción: No puede obtener acceso a la página solicitada debido a la directiva Multipurpose Internet Mail Extensions (MIME) configurada en el servidor web. La página solicitada tiene una extensión de nombre de archivo no reconocida y no está permitida.

Código de error: 0x80070032

Notificación: ExecuteRequestHandler

Módulo: StaticFileModule

Dirección URL solicitada: http://localhost:80/KBViajes.NetEnvironment/PublicTempStorage/9598549

Ruta física: E:\SistemasGENEXUSX\GenexusViajes\KBViajes\CSharpModel\web\PublicTempStorage\9598549

Usuario de inicio de sesión: Anónimo

Método de inicio de sesión: Anónimo

Controlador: StaticFile
----------------------------------------

Mi attributo es tipo BLOB

alguna sugerencia??

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Error al ingresar Imagen

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 30/11/2009 16:43:13
Samuel,

¿Tienes definido el Blob Local Storage Path en el modelo?

Slds

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al ingresar Imagen

Publicado por samuel (5 intervenciones) el 30/11/2009 17:42:39
Hola Patricio ;
bueno soy nuevo en esto de webs y sus configuraciones, pero leyendo un poco e podido ver que parece ser que necesito configurar una propiedad en IIS.
Ahi hay una opcion MIME; quizas ahi tendria que configurar que acepte las extensiones de mis imagenes utilizadas??, estoy un poco perdido todavia en esto.
Como defino el Blob Local Storage Path en mi modelo ??
Yo utilizo imagenes JPG y Bmp;

Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar