GeneXus - Poner a produccion

 
Vista:

Poner a produccion

Publicado por Ivan (24 intervenciones) el 10/12/2009 20:29:24
Hola Charly!!! Muchas gracias!! por responder, pues veras tengo Genexus X SQL 200, desarrollando en .NET en ambiente WEB, y bueno tengo que poner en produccion el sistema que acabo de crear (osea montarlo en un servidor y que la gente accese al sistema desde cualquier computadora con internet) .

Veras ya he avanzado mas, ya llegue hasta la parte donde publicas tus carpetas en el IIS (esto en el servidor) osea ya tengo mi sitio Web creado en el servidor, (mi web se llama SitioPruebaWeb) y bueno en el navegador, (Explorer) pongo:

http://localhost/SitioPruebaWeb/A qui va la pagina de inicio

El problema es que no se lo de la parte de la pagina de inicio, como te comentaba en la respuesta anterior un compa;ero del trabajo me comento que tengo que crear un Web Panel, y que ese Web panel funcionara como Pagina de inicio, pero no entiendo eso de la pagina de inicio, tu me podrias ayudar???? ojala que si,,, !!! NO ME DES LA RESPUESTA CHARLY PERO AUNQUE SEA orientame un poquito para entender por donde comenzar la puesta en produccion, se que hay muchas variables, pero en esta parte no tengo ni idea ni si quiera de que caracteristicas debe tener este web panel que debe ser mi pagina de inicio, ojala que me puedas ayudar!! de cualquier manera, te agradesco mucho el tiempo anterior que te tomaste, muchas gracias!!! que estes bien, buenas tardes,

Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Poner a produccion

Publicado por Chaly (56 intervenciones) el 13/12/2009 22:35:54
Ivan:

Creo que el anterior post, te dara en gran medida la respuesta a tu interrogante, sin embargo, algunos temas puntuales:

esa pagina de inicio, no es otra cosa que el punto de partida de tu aplicacion, tu mismo hazte la pregunta, como inicio mi aplicacion, lo mas posible es que lo hagas a partir de introducir el login para validar a los usuarios autorizados a usar la aplicacion, puede ser tambien la pagina de inicio si se trata por ejemplo de una aplicacion de comercio electronico, o tambien puedes ser el menu principal de opciones a partir del cual distribuyes el uso de los diferentes objetos.

Ah y no te preocupes, mi interes y el de la comunidad del foro, no es darte una pista para que puedas vislumbrar una posible solucion a tu problema, sino al contrario, darte una solucion efectiva a tu problema, si deseas mas informacion puntual, dime la naturaleza de tu proyecto haber si asi te doy un dato mas certero de cual deberia ser tu pagina de inicio.

Chaly
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poner a produccion

Publicado por Pablo (1 intervención) el 11/02/2010 22:57:14
Debes especificar dentro de genexus en preferencias la opcion de objeto de inicio este objeto puede ser un webpanel o un webconponent.

en todo caso al momento de publicar puedes poner la pagina que mejor te convenga eso es trivial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar