GeneXus - Interaccion Base de datos Sistema Servidor Producc

 
Vista:

Interaccion Base de datos Sistema Servidor Producc

Publicado por Ivan (24 intervenciones) el 18/12/2009 17:30:59
Buenos dias Foristas, otra vez pidiendo de su ayuda...

Veran he creado un sistema WEB con GeneXus X SQL server 2000 compilado en .NET y lo estoy montando en un servidor (que obviamente ya nO tiene GeneXus), ya publique el sitio web en el IIS, osea ya se puede accesar desde el internet explorer al sistema (pero solo local) , hasta ahi todo va bien, pero como es mi primer sistema no se como es, la parte de SQL server 2000 en el servidor, ya que como ustedes saben, en la PC donde esta instalado GeneXus, ahi en esa PC GeneXus crea las tablas, hasta la base de datos, y el hace la conexion a la DB, en el servidor la conexion se realiza mediante el archivo WEB.CONFIG, pero solo se hace la conexion asia el servidor con este archivo cierto??? es decir con este archivo no puedo crear la base de datos, y mucho menos las tablas o si????
en el servidor ya tengo instalado el SQL server 2000 pero me falta la interaccion de SQL server 2000 con mi sistema, para que cada dato ingresado en mi sistema desde la WEB se guarde en SQL SErver 2000,, a qui en el foro PAtricio que ya todos deben conocer jaja por que he notado que contesta casi todo, el me comento que hiciera dos Enviroment uno para mi maquina y otro para el serrvidor, pero el problema es que mi maquina no se llama igual que el servidor, y segun se todos los Environment que cree correran localmente en mi maquina cierto??? es decir puedo hacer un enviroment donde pueda correrlo en un servidor??? desde GeneXus??? mas general como poner en modo produccion una KB????

cualquier comentario relacionado o no es bienvenido, muchas gracias!! Felices Fiestas!!!

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder