GeneXus - como calcular interes de prestamo con genexus 9.0

 
Vista:

como calcular interes de prestamo con genexus 9.0

Publicado por roger amador (8 intervenciones) el 23/12/2009 05:00:41
hola necesito ayuda para como hacer calculo de una base de datos de préstamo de una cooperativa y necesito calcular intereses mas capital y que me lo calcule por día y mes estoy utilizando Genexus 9.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como calcular interes de prestamo con genexus 9

Publicado por Luis Alberto S. (119 intervenciones) el 23/12/2009 18:25:05
Que tal, Roger, sabes me he leído como 4 veces tu pregunta y no estoy seguro de lo que quieres. Lo que pienso que tratas de hacer es calcular matemáticamente los valores de un préstamo realizado en alguna cooperativa. Es decir necesitas desarrollar una aplicación que te de tales resultados. Si es así entonces:

Debes registrar datos como tiempo de plazo del prestamo, valor prestado, % interes, y generar un reporte WKP o WBP en donde decidas realizar el clculo diario o mensual.

Esa es la idea, si deseas la apliación terminada (cosa que no creo) entonces primero pasame los datos tuyos para saber a nombre de quien emitiré mi factura de servicios :D

Exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como calcular interes de prestamo con genexus 9

Publicado por roger amador (8 intervenciones) el 24/12/2009 01:53:08
gracias Luis por la respuesta es que estoy elaborando un programa de una cooperativa ya tengo todos los calculos lo unico esque no puedo hacer los calculos de intereses y que esto lo calcule por el pretamo por mes y si se pasa del mes sumarle mas intereses
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como calcular interes de prestamo con genexus 9

Publicado por Luis Alberto S. (119 intervenciones) el 04/01/2010 15:09:30
Que tal, perdón por la demora, mira, sería bueno que nos muestres de alguna forma lo que tienes hasta ahora, en que generador, que plataforma, que ambiente, que versión del Gx, etc. Con toda ésta información puedo ayudarte de mejor manera.
Exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como calcular interes de prestamo con genexus 9

Publicado por roger amador (8 intervenciones) el 07/01/2010 21:53:40
utilizo genexus 9.0 generador visual basic 6.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como calcular interes de prestamo con genexus 9

Publicado por Dave Mr.morgan  (2 intervenciones) el 11/01/2010 12:27:19
I Sr. Mor gan Dave, dar préstamos a individuos con ideas serias. Yo doy mi préstamo a tasa de 5%, mínimo de $ 5,000.00 y un máximo de $ 120,000,000.00 y £ 5,000.00 a £ 120,000,000.00 GB Pounds .. Contacte ahora con esta información a continuación:
Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos a personas
* Préstamo Interno (Secure y ordinarios)
* Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
* Préstamo de Consolidación.
* Los préstamos para estudiantes.
NOMBRE COMPLETO:.
PAÍS:
ESTADO:
DIRECCIÓN:
SEXO:
EDAD:
INGRESO MENSUAL:
Cantidad necesaria para PRÉSTAMO:.
Propósito del préstamo:.
La duración del préstamo:.
Teléfono:.
Correo electrónico de contacto. [email protected]
Dave Mr.morgan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como calcular interes de prestamo con genexus 9

Publicado por Dave Mr.morgan (2 intervenciones) el 11/01/2010 12:23:21
I Sr. Mor gan Dave, dar préstamos a individuos con ideas serias. Yo doy mi préstamo a tasa de 5%, mínimo de $ 5,000.00 y un máximo de $ 120,000,000.00 y £ 5,000.00 a £ 120,000,000.00 GB Pounds .. Contacte ahora con esta información a continuación:
Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos a personas
* Préstamo Interno (Secure y ordinarios)
* Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
* Préstamo de Consolidación.
* Los préstamos para estudiantes.
NOMBRE COMPLETO:.
PAÍS:
ESTADO:
DIRECCIÓN:
SEXO:
EDAD:
INGRESO MENSUAL:
Cantidad necesaria para PRÉSTAMO:.
Propósito del préstamo:.
La duración del préstamo:.
Teléfono:.
Correo electrónico de contacto. [email protected]
Dave Mr.morgan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como calcular interes de prestamo con genexus 9

Publicado por Luis Alberto (119 intervenciones) el 12/01/2010 01:12:25
Que tal, mira en verdad no sé donde tienes el problema, para ayudarte debes mensionar error que tienes, donde esta el inconveniente, pues solamente veo que planteas la idea mas nada, estoy pensando que deseas que te ayuden a desarrollar? si es así deberías ser claro y los interesados en trabajar en tu proyecto hacerte llegar sus presupuestos y cronogramas.

Exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como calcular interes de prestamo con genexus 9

Publicado por roger amador (8 intervenciones) el 14/01/2010 02:21:54
gracias por la ayuda ya lo solucione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LoanLine Fácil oferta de préstamo (Aplicar ahora)

Publicado por Sra Ah Eng Baker (1 intervención) el 06/02/2010 21:43:13
Estimado Señor / MA.
Yo soy la señora Ah Eng. Baker, un hijo legítimo, el prestamista de dinero de buena reputación. Damos préstamos a las empresas hombres y mujeres que están en operación comercial, le damos crédito a largo plazo de un (1) a veinte (40) años o menos, con baja tasa de interés del 3%, esto bien podría decirnos que la cantidad que usted necesita como préstamo. Préstamo se da en libras, euros y $ USD, la mayoría de los que dan es 500000000, tanto en libras, euros y $ USD y el mínimo de 3,000 libras, euros o $ así que si usted está realmente interesado por favor contáctenos a través de ([email protected]) para obtener más información sobre la forma de ge el préstamo.

Recuerdos
Sra. Ah Eng Baker.
Director Gerente
Móvil: +447031886009 / +447035976825 (24 horas)
Teléfono Fijo: 08447745406
Fax: +447092875757
E-mail: ([email protected])
Sitio web: www.loanline.co.uk
Nota: Sólo los clientes graves no todos son bienvenidos.
© 2009 LoanLine Financial Group PLC. Todos los derechos reservados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LoanLine Fácil oferta de préstamo (Aplicar ahor

Publicado por Aaron Adriana (1 intervención) el 08/05/2010 11:35:34
Obtiene un buen servicio de préstamo de dinero hoy que es confiable, seguro, se filtra
por préstamo de la Agencia Internacional y probado y de confianza también dará a préstamo
para cualquier propósito si usted está realmente en necesidad de un préstamo, házmelo saber
La cantidad que usted necesita como préstamo y en contacto conmigo por correo electrónico:
([email protected])
Para el plan del tratamiento y la transferencia de préstamos que ser definida, en especial
personas que necesitan más dinero para la estabilidad.
Si se enfrenta con el estrés en la adquisición de un préstamo que le hacen
Ha noche de insomnio? O bien, se han sentido decepcionados por su banco?
¿Sabía usted necesita un préstamo personal para asegurar un coche a casa y evaluar las finanzas?

Persona de contacto: Sra. Adriana Aaron

Nota: Ofrecemos sólo comercial / préstamos a pequeñas empresas de Administración (SBA),
Personal / Residencial y préstamos hipotecarios en el 2% de interés; de acuerdo con el Consejo
de Prestamistas de Préstamos (LLC) se aplican para un mínimo de $ 2,000.00 a un máximo de
$ 30,005,000.00. Los interesados deberán favor póngase en

contacto con nosotros mediante el correo: [email protected]

Pruebe a ver tu auto, por nuestros servicios maravilloso que no exceda de 2
Trabajo día para el procesamiento de préstamos y sólo tres (3) horas 5 minutos del préstamo
Transferencia a través del banco o cheque / Western, como todo el proceso es muy fácil!

Tras la respuesta de su interés se verá obligado a enviar los siguientes aspectos
la información de:
==========================================
NOMBRE COMPLETO:
DIRECCIÓN DE RESIDENCIA:
PAÍS:
TEL:
Importe del préstamo Y:
DURACIÓN:
==========================================

Un cordial saludo,
La señora Kelly Shantel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

prestador/emprestimos

Publicado por prestador (1 intervención) el 21/12/2010 09:13:12
Olá
Eu tenho um capital financeiro a conceder crédito para quem precisa se você estiver na necessidade de contato com quem você é ou o que quer que os seus problemas: Você é um empresário ou uma mulher? Você precisa de dinheiro para iniciar seu próprio negócio? Você precisa de empréstimo para liquidar as suas dívidas ou pagar suas contas ou iniciar um bom negócio? Você tem uma baixa pontuação de crédito e você achar que é difícil a obtenção de empréstimo de capital de bancos locais e outras instituições financeiras? Você precisa de um empréstimo ou financiamento por qualquer motivo, tais como: * Crédito Pessoal Business Loan * * Empréstimo Home para a consolidação da dívida empréstimos se interessado entre em contato comigo para saber mais sobre minhas condições por favor rapidamente em contato comigo por e-mail [email protected]




Hola
Tengo un capital financiero a conceder préstamos a cualquier persona en necesidad si usted está en necesidad de contacto con lo que eres o lo que sea su problema: Usted es un empresario o una mujer? Necesita dinero para iniciar su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas o iniciar un buen negocio? Usted tiene un bajo puntaje de crédito y tienen dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras? Usted necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo, como por ejemplo: * Préstamos Personales * Préstamos Comerciales * Préstamos caseros para los préstamos de consolidación de deuda, si por favor, interesados ponerse en contacto conmigo para más información sobre mis condiciones, por favor, sin demora ponerse en contacto conmigo por correo [email protected] electrónico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

<font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;">how to cal

Publicado por Simon (1 intervención) el 27/07/2021 22:03:29
Greetings ..
Contact us for your secure, unsecured loan at 2% interest rate
………………………………….

Is the difficulty of the economy affecting you this year? If your answer is yes, then you need a loan. I am Mr Simon Finn, owner of a loan company. We offer secure loans at an interest rate of 2%.

* Are you financially pressured?
* Are you looking for funds to pay off credits and debts?
* Are you looking for financing to start your own business?
* Do you need private or commercial loans for various purposes?
* Are you looking for loans to carry out large projects?

If you have any of the above problems, we can help you, but I want you to understand that we make loans at an interest rate of 2%.

* Borrow anything up to $ 95,000,000 USD.
* Choose from 1 to 20 years to repay.
* Choose between monthly and annual payment plan.
* Flexible loan conditions.
If you are interested, please contact us through this email [email protected] and WHATSAPP (+393 351 251 9268)

We promise a 100% guarantee that you will receive your loan at the end of this loan transaction. There is no security check or credit check.

Greetings
Simon finn
Simon Finn Loan Firm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar