error gxX
Publicado por juan carlos (3 intervenciones) el 30/12/2009 04:00:50
hola muchachos soy nuevo en el tema de genexus. en mi trabajo lo estan implementado y comence a leer un poko ademas me enviaron a hacer un curso en gx X Evo. 1. e intalado la trial de prueba y comence a hacer unas kb
pero al probar un web panel me dio este error alguno me podria ayudar muchas muchas gracias desde ya. les paso el erro:
Error:
Error de servidor en la aplicación '/pruebaWeb.NetEnvironment'.
No se encuentra el recurso.
Descripción: HTTP 404. El recurso que está buscando (o una de sus dependencias) se puede haber quitado, haber cambiado de nombre o no estar disponible temporalmente. Revise la dirección URL siguiente y asegúrese de que está escrita correctamente.
Dirección URL solicitada: /pruebaWeb.NetEnvironment/aQViewerServiceGetText.aspx
Información de versión: Versión de Microsoft .NET Framework:2.0.50727.3074; Versión ASP.NET:2.0.50727.3074
lo k hice es una query y la puse en wp. con un query viewer.
gracias de nuevo
pero al probar un web panel me dio este error alguno me podria ayudar muchas muchas gracias desde ya. les paso el erro:
Error:
Error de servidor en la aplicación '/pruebaWeb.NetEnvironment'.
No se encuentra el recurso.
Descripción: HTTP 404. El recurso que está buscando (o una de sus dependencias) se puede haber quitado, haber cambiado de nombre o no estar disponible temporalmente. Revise la dirección URL siguiente y asegúrese de que está escrita correctamente.
Dirección URL solicitada: /pruebaWeb.NetEnvironment/aQViewerServiceGetText.aspx
Información de versión: Versión de Microsoft .NET Framework:2.0.50727.3074; Versión ASP.NET:2.0.50727.3074
lo k hice es una query y la puse en wp. con un query viewer.
gracias de nuevo
Valora esta pregunta

0