GeneXus - FILTRO

 
Vista:

FILTRO

Publicado por heybi colindres (12 intervenciones) el 25/01/2010 17:09:59
muy buenos dias! quisiera saber si me pueden ayudar con un problema que tengo, se los agradeceria mucho.

tengo una transaccion de gastos en donde me muestra los gastos detallados en una grilla de una determinada cuenta, mi problema radica en que me muestra todos los datos de años anteriores y me gustaria saber si se podria ralizar un filtro en la grilla de manera que me vaya mostrando los datos solamente del año actual o de ser posible del mes para no tener tan cargada la pantalla, les agradeceria mucho si pudieran ayudarme.

de antemano GRACIAS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FILTRO

Publicado por Chaly (56 intervenciones) el 29/01/2010 20:26:31
Hola:

Lo que se estila hacer en estos casos es administrar tu transaccion via objetos work o web panel segun sea el caso, estos instrumentos te permitiran trabajar con un sin fin de opciones mucho mas flexibles que el objeto transaccion. Hasta donde alcanza mi conocimiento, no puedes filtrar ni ordenar (salvo su llave) por diversos criterios la información estando en modo transaccional.

Saludos,

Chaly
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar