GeneXus - Parametros en Menu Bar

 
Vista:

Parametros en Menu Bar

Publicado por Gerdson (46 intervenciones) el 28/01/2010 23:29:34
Buenas foro, necesito informacion sobre como recibir y pasar parametros en un menu bar.

Lo que trato que hacer es enviar una variable con valor de un work panel a otro, haciendo uso de un menu bar para llamar los mencionados work panels.

si no se hace uso del menu bar es facil enviar a traves del call y recibir con el parm en las rules, el problema con los menu bar es que no tienen rules o es de otra manera que se pueden recibir y enviar.

Desarrollo en GX 9, con .NET y SQL

Desde ya, gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parametros en Menu Bar

Publicado por Daniel (23 intervenciones) el 16/02/2010 22:51:01
La solucion es:

1)no poner nada en EVENTS del menu bar...
2)como el menubar es una propiedad del WP entonces en EVENTS del WP

pones

Event Menubar.ID_miprg
Call(Tmiprog,&USRID,parm1,parm2.....) //parm son parametros a otros objetos :D
EndEvent

y solucionado...

Saludos DANIEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parametros en Menu Bar

Publicado por adilen (11 intervenciones) el 19/02/2010 21:15:35
Podrias intentar con los evento de las opciones de tu menubar......una pregunta yo trabajo tambien con genexus x trial, pero no tengo acceso al objeto menu bar , tu version no es trial verdad ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parametros en Menu Bar

Publicado por Gerdson (46 intervenciones) el 24/02/2010 06:04:03
Gracias por la ayuda Daniel, tal como dijiste con manipular el menu bar desde los events del WKP funciona para el paso de parametros.

No habia tenido tiempo de revisar el foro es por eso que contesto hasta ahora y Adilen el Genexus X aun no lo trabajo sigo desarrollando en Genexus 9 con licencias.

Gracias, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar