GeneXus - Tamaño de mis pantallas

 
Vista:

Tamaño de mis pantallas

Publicado por Iván Gabriel (2 intervenciones) el 06/03/2010 01:40:43
Hola que tal Foro, buenas tardes.

Trabajo con GeneXus X, generando en .NET, y con SQL Server 200, EN WEB.

Estoy implementando un pequeño sistema el cual, practicamente, esta terminado.
El problema que tengo, basicamente, es; por ejemplo:
Tengo una pantalla ( web panel), la cual tiene un grid, en donde a lo largo tengo mas o menos como 20 campos, entonces esto hace que la pantalla del Explorador, se haga grande, mas sensillo los 20 campos se extienden a lo largo de toda la pantalla, y esto provoca que el cabecero de la pagina WEB se vea desproporcional al cuerpo de la misma.
Entonces mi pregunta para ustedes es: Cómo puedo hacer que el tamaño del cuerpo de la pagina web se adapte al cabecero?? ...

Ya he intentado en las propiedades de la tabla en la que esta el grid, cambiando el ancho de la tabla, pero esto no me funciono, un compañero me comenta que una posible solución sería en el evente 'Start' con codigo Java Scrip, pero no sé como funcione bien esto, he leido que con un TEXTBLOCK . Sin más muchas gracias.

Cualquier comentario relacionado o no sobre el tema, me sera de ayuda.

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamaño de mis pantallas

Publicado por Alejandro Araus (45 intervenciones) el 17/03/2010 20:29:23
No entiendo muy bien tu pregunta, si quieres que la grilla ocupe menos espacio quitale el autoresize, si es el encabezado, si esta en una tabla puedes darle el ancho en % (100% para que se adapte)


Saludos
Alejandro Araus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar