GeneXus - imprimir en dos impresoras diferentes

 
Vista:
sin imagen de perfil

imprimir en dos impresoras diferentes

Publicado por Pablo (64 intervenciones) el 12/03/2010 13:42:40
Hola foro, resulta que tengo dos pc en red, en uno imprimo tickets (en el servidor) y en el otro una impresora local comun. Y necesito desde el pc imprimir en la local listados y mandar los tickets al servidor. Como selecciono para que pase esto y no variar el sistema en el servidor ? . desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir en dos impresoras diferentes

Publicado por daniel (23 intervenciones) el 12/03/2010 13:52:05
estimado, seria util saber que GX , DBMS, y entorno en el que trabajas cuando tenes alguna duda, de mabera de facilitar la respuesta

por lo pronto te puedo responder de 2 maneras

1)utilizar la funcion GxSelPrn te recomiendo que leas la ayuda respecto al uso de esta funcion, solo tene en cuenta que funciona sobre entorno win y con Visual Basic y Visual Fox Pro

2) en el caso de no disponer alguno de los requisitos anteriores, seria una buena idea intentar editar el archivo GxPrn.ini (el formato del archivo se encuentra en gxsearch y sus derivados)

Cualquier cosa me avisas...

Adios

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir en dos impresoras diferentes

Publicado por daniel (23 intervenciones) el 12/03/2010 13:52:07
estimado, seria util saber que GX , DBMS, y entorno en el que trabajas cuando tenes alguna duda, de mabera de facilitar la respuesta

por lo pronto te puedo responder de 2 maneras

1)utilizar la funcion GxSelPrn te recomiendo que leas la ayuda respecto al uso de esta funcion, solo tene en cuenta que funciona sobre entorno win y con Visual Basic y Visual Fox Pro

2) en el caso de no disponer alguno de los requisitos anteriores, seria una buena idea intentar editar el archivo GxPrn.ini (el formato del archivo se encuentra en gxsearch y sus derivados)

Cualquier cosa me avisas...

Adios

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:imprimir en dos impresoras diferentes

Publicado por Pablo (64 intervenciones) el 15/03/2010 14:33:21
Gracias por contestar, y disculpa que olvide esos datos importantes,
Trabajo en Gx 9.0 con Visual Fox Pro ambiente win . Voy a probar la funcion que me dices. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar