GeneXus - FUNCIONES STANDART

 
Vista:

FUNCIONES STANDART

Publicado por rosa (4 intervenciones) el 25/03/2010 19:04:08
BUENOS DIAS:
PODRIA ALGUIEN ECHARME UNA MANO CON ESTO ?
EL CASO ES QUE NO SOY PROGRAMADORA SOLO APRENDO ESTA NUEVA HERRAMIENTA, DIGO NUEVA XQ EN MI VIDA LA HABIA ESCUCHADO NISIQUIERA SU NOMBRE; BUENO , EL CASO ESQUE ESTAMOS MIGRANDO UNA APLICACION GUI, A "GENEXUS 9.0 con el generador .NET " y muchas de las funciones que tenia con la plataforma "fox pro" dejaron de funcionar , tal es el caso de "GETDIR" , "INSERT" ,
"CURSOR" y no he podido remplazarlas por las funciones que sean equivalentes a las antes mencionadas para que en los objetos dondo son utilizadas estas funciones sigan funcionando como antes.
Abajo les mando el codigo por si alguin se apiada de mi y me dice cuales son las equivalentes :

For each
defined by RcExcel
RcExcel = getdir(&RcExcel, 'Ruta de Archivos') //-------> ESTO EN UN PROCEDIMIENTO
&RcExcel = RcExcel
endfor

Event 'Seleccion' 4
If Cursor(&ConCod )
&ConCod = Udp( WCon002, &CliCod )
Else
If Cursor(&ComCod )
&ComCod = Udp(WGX00U0) //-------->ESTO EN UN WEB PANEL
// Refresh
&ConCod.Setfocus()
Endif
EndIf

Refresh
EndEvent



ESTE CODIGO DE ABAJO EN LAS REGLAS DE UN PROCEDIMIENTO DON DE MENCIONA EL "INSERT"
//Estadisticas de Usuario y Fecha_Hora: Contrato.
ZUserAlta = UserId() If Insert; // Usuario que da de Alta para la tabla Contrato.
ZFechaA = Now() IF Insert; // Fecha_Hora en que se dio de Alta para la tabla Contrato.
ZUserCambio = ' ' If Insert; // Usuario que dio el cambio = 0, para la Tabla Contrato.
ZFechaC = nullvalue(JfechaC) IF Insert; // Fecha_Hora = blanks, en que se dio el Cambio para la tabla Contrato.

//Estadisticas de Usuario y Fecha_Hora:
AuserAlta = UserId() If Insert; // Usuario que da de Alta para la tabla Contrat5.
AfechaA = Now() IF Insert; // Fecha_Hora en que se dio de Alta para la tabla Contrat5.
AuserCambio = ' ' If Insert; // Usuario que dio el cambio = 0, para la Tabla Contrat5.
AfechaC = nullvalue(JfechaC) IF Insert; // Fecha_Hora = blanks, en que se dio el Cambio para la tabla Contrat5.

//Estadisticas de Usuario y Fecha_Hora: Spots1.
JuserAlta = UserId() If Insert; // Usuario que da de Alta para la tabla Spots1.
JfechaA = Now() IF Insert; // Fecha_Hora en que se dio de Alta para la tabla Spots1.
JuserCambio = ' ' If Insert; // Usuario que dio el cambio = 0, para la Tabla Spots1.
JfechaC = nullvalue(JfechaC) IF Insert; // Fecha_Hora = blanks, en que se dio el Cambio para la tabla Spots1.

//Estadisticas de Usuario y Fecha_Hora: Contrat8.
IuserAlta = UserId() If Insert; // Usuario que da de Alta para la tabla Contrat8.
IfechaA = Now() IF Insert; // Fecha_Hora en que se dio de Alta para la tabla Contrat8.
IuserCambio = ' ' If Insert; // Usuario que dio el cambio = 0, para la Tabla Contrat8.
IfechaC = nullvalue(IfechaC) IF Insert; // Fecha_Hora = blanks, en que se dio el Cambio para la tabla Contrat8.


OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.
ATTE: Rosa Rodriguez a la orden.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder