GeneXus - Licencia VB C/S Gx9

 
Vista:

Licencia VB C/S Gx9

Publicado por Sebastian (4 intervenciones) el 03/06/2010 17:01:17
Etimados colegas, estoy necesitando una licencia de generador VB Cliente/Servidor, estoy desarrollando un sistema y ha surgido un requerimiento de hacerlo utilizando tecnologia SQL Server para lo cual necesito el generador VB C/S, si alguien podria facilitarme estaria inmensamente agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Licencia VB C/S Gx9

Publicado por Li (11 intervenciones) el 04/06/2010 16:19:13
Hola Sebastian

Haste ahora no tengo la licencia del VB C/S Gx9
Solamente la licencia beta
Si algun la tiene, podria enviarme

Saludo

Li
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencia VB C/S Gx9

Publicado por arturo (7 intervenciones) el 06/06/2010 17:54:01
intercambio por las de gx portal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencia VB C/S Gx9

Publicado por Sebastian (4 intervenciones) el 10/06/2010 16:04:06
Estimado Arturo: sinceramente no poseo la licencia del GxPortal, estoy trabajando en un proyecto de gran magnitud donde evaluaran de acuerdo al resultado obtenido desde la version 9 en invertir en la compra de la version actual del paquete Genexus y sus generadores que la componen; obviamente debo primero hacer una presentacion de esta ,maravillosa plataforma de diseño para demostrar la utilidad y ahorro de recursos que provee.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rolando Rivera
Val: 25
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Licencia VB C/S Gx9

Publicado por Rolando Rivera (34 intervenciones) el 17/06/2010 00:08:05
Sevastian enviame el transfer y te la autorizo y yo te la reenvio.

enviame el el Register Transfer para reenviarte el tranfer ya autorizado del generador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencia VB C/S Gx9

Publicado por Sebastian (4 intervenciones) el 22/06/2010 15:00:34
Estimado Rolando gracias por responder, he intentado enviarte el Register Transfer pero no encuentro tu direccion de correo, podrias enviarmelo directamente al mio de hotmail asi te paso el archivo para que me autorices.

Sebastian
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencia VB C/S Gx9

Publicado por Diana Casares (1 intervención) el 22/07/2012 02:15:24
Que tal Rolando Rivera.. Me interesaria mucho la licencia del generador de visual Basic 6.. ya que yo soy programadora a nivel experto en el desarrollo de aplicaciones de esta magnifica herramienta.
En la empresa en la que trabajo desarrollo sistemas de gran escala y trabajamos con bases de datos con estructuras de gran magnitud. Me gustaria para beneficio personal poder tener la licencia de este generador ya que las demas no me sirven y he estado buscando por todos lados. He querido meter un proyecto interno de la empresa para mi titulacion, pero las KB's estan hechas con el generados de VB y la mepresa solo cuenta con esta licencia. Te puedo pasar mi Register Transfer de la llave para que me facilites el trf . Gracias espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencia VB C/S Gx9

Publicado por Juan Kel (1 intervención) el 27/08/2012 17:56:10
Rolando, tengo una aplicación chica desarrollada en VB que ahora quieren correr contra SQL Server ¿vos tenes la licencia de VB C/S? ¿la compartís?
Si es así, ¿me podes mandar un mail a mi cuenta para que te envíe el register transfer?

Desde ya, muchas gracias.
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencia VB C/S Gx9

Publicado por Gilberto (2 intervenciones) el 27/01/2016 19:50:22
Estou precisando da licença VB, tem como me enviar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencia VB C/S Gx9

Publicado por Mario (1 intervención) el 08/10/2010 16:04:56
amigos, yo tengo el mismo problema requiero la licencia del generador de gx 9 alguien me la podria pasar? por favor,

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar