GeneXus - Programa para internet.

 
Vista:

Programa para internet.

Publicado por Ana Laura (8 intervenciones) el 14/07/2010 13:44:35
Consulta;

Como tengo que hacer para que mi aplicacion pueda ser accesible en internet.
No tengo configurado nada, solo cree mi aplicacion para web despues no configure nada mas.
Como tengo que realizar la configuracion?

Gracias
Ana Laura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa para internet.

Publicado por Chaly (56 intervenciones) el 19/07/2010 04:27:54
Estimada Ana Laura:

primero que nada, quieres que tu aplicación corra en una intranet o en el internet, si la respuesta es la última, tienes dos opciones:

La primera contratar un servicio de hosting para tu aplicación y
segundo, si puedes disponer de un servidor propio, necesitas configurar tu aplicación en un IIS (Internet Information Server) o Apache o cualquier software que te sirva para servir tu aplicación, desde luego necesitas que tu proveedor de servicio de internet, te de adicionalmente un IP público.

Dependiendo de tus opciones, podemos seguir orientando la configuración de tu aplicación web.

Saludos,

Chaly
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para internet.

Publicado por Ana Laura (8 intervenciones) el 19/07/2010 14:35:42
Si necesito que la aplicacion corra en principio en una intranet y el modulo de consultas pueda ser accedido desde afuera en internet.

Ya instale el IIS no se como hacer para configurarlo. Que mas necesito y como debo configurar y subir mi aplicacion?

Desde ya muchas Gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de snick1o

RE:Programa para internet.

Publicado por snick1o (7 intervenciones) el 08/09/2016 15:03:04
Repito

te dejo la forma
El web root, debe estar apuntando al localhosto de tu iis, no es necesario apuntar al hostin.
lo unico que debes tener bien configurado es el datastore apuntando a la base que te vas a conectar.
te dejo la siguiente direccion para que realices pruebas online, te dan 60 dias de hosting con sql server, iis, un ftp para que subas los archivos generados por gx y si al final te sirve pues a lo mejor hasta te terminas comprando un dominio .com (a mi me paso)

http://www.SmarterASP.NET/index?r=100558865
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar