GeneXus - Correr aplicacion GX en Vista / W7

 
Vista:

Correr aplicacion GX en Vista / W7

Publicado por Gerdson (46 intervenciones) el 02/09/2010 01:58:07
Buenas foro, nuevamente con una consulta.

Tengo problemas para ejecutar una aplicacion hecha en ambiente WIN con GX 9.0, generando a .NET con SQL en Windows Vista o Windows 7.

Ya tengo instalado el Frameworks y el J#, pero al momento de ejecutar el .EXE me da el error en W7 de NombreDelPrograma.Exe ha dejado de funcionar, windows esta buscando una solucion.

Le cambie la compatibilidad a Windows XP en el cual funciona normalmente, pero aun asi con el mismo resultado de error. Si alguien me puede hechar una mano con este problema.

Gracias, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Correr aplicacion GX en Vista / W7

Publicado por Hernán D. Reyes (2 intervenciones) el 16/09/2010 05:40:56
Gerdson yo tengo el mismo problema y no lo he podido resolver, si lo has logrado, me podrías decir como?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correr aplicacion GX en Vista / W7

Publicado por Gerdson (46 intervenciones) el 16/09/2010 23:17:35
Hernán lamento decirte que aun no he podido resolver el problema, en estos dias voy a probar algunas cosas si lo resuelvo con gusto te ayudo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correr aplicacion GX en Vista / W7

Publicado por Hernán D. Reyes (2 intervenciones) el 18/09/2010 01:53:41
Amigo lo resolví compilando en la versión 1.1 del .net framework, y que la computadora del cliente también tenga esta versión. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar