GeneXus - MOSTRAR ARCHIVOS EN WEB PANEL

 
Vista:

MOSTRAR ARCHIVOS EN WEB PANEL

Publicado por adilen (2 intervenciones) el 30/09/2010 00:39:18
Hola, espero que alguien me pueda ayudar a resolver esto: quiero mostrar diferentes tipos de archivos(pdf,doc,xls,ppt) en un web panel, hasta ahorita solo he podido hacer que el usuario al darle clic a un link descargue los archivos que se encuentran en el servidor, pero lo que yo quiero es que se visualizen en el mismo web panel, tambien lo he estado intentando con un embedded page pero solo funciona para visualizar archivos pdf no muestra otro tipo de archivos.

Espero alguien me de algun tip, gracias...........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

MOSTRAR ARCHIVOS EN WEB PANEL

Publicado por Jesus Navarrete (2 intervenciones) el 01/07/2015 19:06:30
buenas tardes amigo,

me preguntaba si pudiste resolver su duda?
para ver si pudieras ayudarme, presento el mismo problema que tu.

Saludos.,..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Edgar
Val: 9
Ha disminuido 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

MOSTRAR ARCHIVOS EN WEB PANEL

Publicado por Edgar (31 intervenciones) el 04/11/2015 15:43:42
Hola igual tengo el mismo problema solo los subo al servidor para que el usuario los decargue, pero la idea es que se puedan visualizar en un web panel, lo veo algo como supoer dificil de lograr pero comentan que se logra visualizar los pdfs con embedded quisiera saber como lograste eso gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar