GeneXus - GetOldvalue con Input type Description

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

GetOldvalue con Input type Description

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 30/10/2010 05:46:53
GX 9.0 .Net Windows MySql
Hola amigos, tengo en una Trn el att. AgeId declarada como Description en el Input type, es decir, de esta manera el usuario puede ingresar un nombre y automáticamente se leeran los registros que coincidan con la cadena ingresada, hasta aquí todo bién, pero cuando ingreso en modo UPD y, al modificar el Att. AgeId intento que la Trn detecte si este Att. ha cambiado, utilizando el método GetOldvalue() no detecta el cambio, este método funciona bién cuando tengo declarado el Input type como Values.
Trabajando un poco logré que se detecte el cambio utilizando dos variables del mismo tipo que AgeId pero tuve que agregar más código y jugar con reglas que actúan como switches, más sinembargo tengo algunos att's. de este tipo en la misma transacción y a los cuales tengo que controlar, el contro principal es para detectar que si algún att. ha sido modificado se registre el usuario, fecha y hora de la última modificación del registro. Añado que no es tarea fácil hacer este control con datos de este tipo. .Net no soporta la regla Modified()
Alguien sabe como puedo resolver este problema de mejor manera utlizando GetOldvalue() ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder