GeneXus - Ayuda con decimales

 
Vista:

Ayuda con decimales

Publicado por Fer (13 intervenciones) el 10/11/2010 15:33:17
Quetal amigos estoy trabajando con Gx X Evolution , generador .Net e Informix tengo un problema al definir un atributo tipo numerico con precision de 2 decimales la BD me crea con un numero menos en la parte numerica y esto me da un error en tiempo de ejecucion Ej:
Creo un atributo saldo tipo numeric (16,2) y en la base de datos me impacta con el tipo numeric (15,2) si tienen alguna sugerencia las escucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con decimales

Publicado por Carolina (2 intervenciones) el 10/11/2010 16:55:38
Fernando.. el tema de porque te crea de menor tamaño esta explicado en.. http://iroqueta.blogspot.com/2009/07/tipos-de-datos-de-atributos-en-dbmss.html

Lo que posiblemente te da error en tiempo de ejecucion.. es que falta dentro de las propiedad de columna -->picture --> Thousand Separator la pongas en True

Con eso ya no vas a tener problemas en guardar los datos

Saludos compañero!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con decimales

Publicado por Carolina (2 intervenciones) el 10/11/2010 19:03:23
Fernando!!
Dejemos constancia en el foro que para solucionar otros problemas que tuvimos posteriormente con los decimales... es necesario en "Additional Connection String..." de las propieades del Data Store... agregar lo siguiente..
DB_LOCALE=es_ES.819;CLIENT LOCALE=es_es.8859-1
Importante recalcar tambien en este punto que esta configuracion surge efecto si la aplicacion esta configurada con el idioma español
Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con decimales

Publicado por Fer (13 intervenciones) el 10/11/2010 19:05:31
Asi mismo, funciona correctamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar