GeneXus - Insertar registro desde WPanel

 
Vista:

Insertar registro desde WPanel

Publicado por Federico M. (1 intervención) el 29/11/2010 00:26:14
Hola a todos! Soy nuevo en el mundo GX. Mi pregunta es si podrian ayudar a realizar la insercion o decirme como puedo hacer para insertar un registro desde un Wpanel, esto se puede? Si se puede como hacerlo, xq me encuentro con algo diferente a como venia programando. Gracias desde ya!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Insertar registro desde WPanel

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 29/11/2010 17:02:21
Sí hay como pero no exactamente desde un Wkp, bueno también pero es un tema más avanzado utilizando STD's, pero como dices que eres nuevo mejor vamos por el método más sencillo.
Debo suponer que en el Wkp habrá un botón "Confirmar" o algo parecido, cuando presiones este, deberá estar enlazado a un evento en el que se hará las validaciones necesarias y los mensajes respectivos, si la validación pasa ok entonces se llama a un Prc al que se le envia los datos que se van a insertar en la(s) tabla(s), este Prc deberá contener un New-EndNew que sirve para crear el registro.
Este tipo de diseño es muy bueno teniendo cuidado con las validaciones y lo he hecho a menudo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar registro desde WPanel

Publicado por Pedro (58 intervenciones) el 24/12/2010 16:52:33
Yo estoy revisando una aplicacion en genexus 8.0 y la verdad que las eliminaciones las toman como objetos procedure donde se dejan listos los casos de filtros, y estos estan hechos por FOR EACH que te ayudan a recorrer la tabla, en ellos recuerda hacer los filtros respectivos al finalizar los filtros para eliminar por ejemplo colocan delete y eso.. prueba ojala te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar