GeneXus - Asignar tecla de funcion al evento Confirm

 
Vista:

Asignar tecla de funcion al evento Confirm

Publicado por Gerdson (46 intervenciones) el 23/12/2010 21:31:11
Buenas foro, quisiera saber si es posible hacer una asignacion de tecla al evento Confirm de una TRN, se que se puede manipular el Evento Start y el Evento Enter.

Lo que trato de hacer de ser posible la agnacion de teclas de funcion ej. F9 al evento es evitar que el usuario tenga que dar clic en el boton Guardar para que el registro se guarde, trato de que mediando presionar F9 se guarde el registro que se esta creando.

Datos de Desarrollo
GeneXus 9.0
Ambiente WIN
Plataforma .NET
DBMS SQL Server 2005

Desde ya gracias, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Asignar tecla de funcion al evento Confirm

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 26/12/2010 23:54:18
También he tenido una necesidad parecida e hice lo siguiente:

Event 'Confirmar' 9
btn_Enter.Setfocus()
EndEvent // 'Confirmar'

Lo único que estoy haciendo es que, cuando el usuario ya desee confirmar los datos solo presione F9 y seguidamente presione la tecla Enter, de esta manera le evito que tenga que tomar el mouse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asignar tecla de funcion al evento Confirm

Publicado por Gerdson (46 intervenciones) el 27/12/2010 08:45:45
Me parece una buena solución, ya que al parecer por mas que he buscado no se puede manipular ese evento de GX.

Gracias amigo Julio!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar