Error al reorganizar
Publicado por javier (13 intervenciones) el 28/12/2010 17:01:42
Hola estoy usando la version 9 de genexus y cuando paso a .reorganizar la base me cuando va a ejecutar el archivo reor.exe sale un pop up que dice: reorgazation ha producido un error y debe cerrarce, estoy usando un XP de 32 bits, si a alguien se le ocurre algo o ya le paso agredecere me avise. Me olvidaba estoy prototipando para .NET con SQL 2005 express.
en el log me aparece
Compiling Reorganization...
gxexec "C:\Archivos de programa\ARTech\GeneXus\TecnoAislante Vendedores\DATA002\bldReorganization.cs" -r:GxBaseBuilder.dll -arg:csc="C:\WINDOWS\Microsoft.Net\Framework\v4.0.30319\csc.exe" -arg:mdlpath="C:\Archivos de programa\ARTech\GeneXus\TecnoAislante Vendedores\DATA002\"
Building bin\messages.spa.dll
Read in 339 resources from 'messages.spa.txt'
Writing resource file... Done.
Microsoft (R) Visual C# 2010 Compiler version 4.0.30319.1
Copyright (C) Microsoft Corporation. All rights reserved.
Building bin\Reorganization.dll
Compilation Successful
Executing Reorganization...
C:\Archivos de programa\ARTech\GeneXus\TecnoAislante Vendedores\DATA002\bin\reor.exe
Excepciˇn no controlada: System.BadImageFormatException: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'file:///C:\Archivos de programa\ARTech\GeneXus\TecnoAislante Vendedores\DATA002\bin\messages.spa.dll' ni una de sus dependencias. Este ensamblado se creˇ con un tiempo de ejecuciˇn mßs reciente que el tiempo de ejecuciˇn cargado actualmente y no se puede cargar.
Nombre de archivo: 'file:///C:\Archivos de programa\ARTech\GeneXus\TecnoAislante Vendedores\DATA002\bin\messages.spa.dll'
en System.Reflection.Assembly._nLoad(AssemblyName fileName, String codeBase, Evidence assemblySecurity, Assembly locationHint, StackCrawlMark& stackMark, Boolean throwOnFileNotFound, Boolean forIntrospection)
en System.Reflection.Assembly.nLoad(AssemblyName fileName, String codeBase, Evidence assemblySecurity, Assembly locationHint, StackCrawlMark& stackMark, Boolean throwOnFileNotFound, Boolean forIntrospection)
en System.Reflection.Assembly.InternalLoad(AssemblyName assemblyRef, Evidence assemblySecurity, StackCrawlMark& stackMark, Boolean forIntrospection)
en System.Reflection.Assembly.InternalLoadFrom(String assemblyFile, Evidence securityEvidence, Byte[] hashValue, AssemblyHashAlgorithm hashAlgorithm, Boolean forIntrospection, StackCrawlMark& stackMark)
en System.Reflection.Assembly.LoadFrom(String assemblyFile)
en GeneXus.Resources.GXResourceManager.FindResources(String resourcesFileName)
en GeneXus.Resources.GXResourceManager.get_RManager()
en GeneXus.Resources.GXResourceManager.GetMessage(String strId)
en GeneXus.Forms.FrmReorg..ctor()
en GeneXus.Forms.FrmReorg.Main(String[] args)
AVS: El registro del enlace de ensamblado estß desactivado.
Para habilitar el registro de errores del enlace de ensamblado, establezca el valor de Registro [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog] (DWORD) como 1.
Nota: existe una disminuciˇn del rendimiento asociada registro de errores del enlace de ensamblado.
Para desactivar esta caracterÝstica, elimine el valor de Registro [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog].
CommRun Error:
1 Success - 1 Errors
busque errores similares a este pero sin exito.
saludos y gracias de ante mano.
en el log me aparece
Compiling Reorganization...
gxexec "C:\Archivos de programa\ARTech\GeneXus\TecnoAislante Vendedores\DATA002\bldReorganization.cs" -r:GxBaseBuilder.dll -arg:csc="C:\WINDOWS\Microsoft.Net\Framework\v4.0.30319\csc.exe" -arg:mdlpath="C:\Archivos de programa\ARTech\GeneXus\TecnoAislante Vendedores\DATA002\"
Building bin\messages.spa.dll
Read in 339 resources from 'messages.spa.txt'
Writing resource file... Done.
Building bin\Reorganization.dll
Compilation Successful
Executing Reorganization...
C:\Archivos de programa\ARTech\GeneXus\TecnoAislante Vendedores\DATA002\bin\reor.exe
Excepciˇn no controlada: System.BadImageFormatException: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'file:///C:\Archivos de programa\ARTech\GeneXus\TecnoAislante Vendedores\DATA002\bin\messages.spa.dll' ni una de sus dependencias. Este ensamblado se creˇ con un tiempo de ejecuciˇn mßs reciente que el tiempo de ejecuciˇn cargado actualmente y no se puede cargar.
Nombre de archivo: 'file:///C:\Archivos de programa\ARTech\GeneXus\TecnoAislante Vendedores\DATA002\bin\messages.spa.dll'
en System.Reflection.Assembly._nLoad(AssemblyName fileName, String codeBase, Evidence assemblySecurity, Assembly locationHint, StackCrawlMark& stackMark, Boolean throwOnFileNotFound, Boolean forIntrospection)
en System.Reflection.Assembly.nLoad(AssemblyName fileName, String codeBase, Evidence assemblySecurity, Assembly locationHint, StackCrawlMark& stackMark, Boolean throwOnFileNotFound, Boolean forIntrospection)
en System.Reflection.Assembly.InternalLoad(AssemblyName assemblyRef, Evidence assemblySecurity, StackCrawlMark& stackMark, Boolean forIntrospection)
en System.Reflection.Assembly.InternalLoadFrom(String assemblyFile, Evidence securityEvidence, Byte[] hashValue, AssemblyHashAlgorithm hashAlgorithm, Boolean forIntrospection, StackCrawlMark& stackMark)
en System.Reflection.Assembly.LoadFrom(String assemblyFile)
en GeneXus.Resources.GXResourceManager.FindResources(String resourcesFileName)
en GeneXus.Resources.GXResourceManager.get_RManager()
en GeneXus.Resources.GXResourceManager.GetMessage(String strId)
en GeneXus.Forms.FrmReorg..ctor()
en GeneXus.Forms.FrmReorg.Main(String[] args)
AVS: El registro del enlace de ensamblado estß desactivado.
Para habilitar el registro de errores del enlace de ensamblado, establezca el valor de Registro [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog] (DWORD) como 1.
Nota: existe una disminuciˇn del rendimiento asociada registro de errores del enlace de ensamblado.
Para desactivar esta caracterÝstica, elimine el valor de Registro [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog].
CommRun Error:
1 Success - 1 Errors
busque errores similares a este pero sin exito.
saludos y gracias de ante mano.
Valora esta pregunta
0