GeneXus - Cómo borrar o limpiar un atributes (Edit)

 
Vista:

Cómo borrar o limpiar un atributes (Edit)

Publicado por Pedro (58 intervenciones) el 06/01/2011 15:32:30
Estimados, explico mi drama, en una ventana de la aplicacion que estoy revisando en genexus 8.0 hay una variable en el web panel cuya semejanza es similar a los simples textboxs pero en ella se guarda un atributes y no una variable, estoy creando un boton que una vez que guarda el registro borre ese campo para que el usuario pueda ingresar otro, pero me sale que no se puede porque esos cambios de basededatos se tienen que hacer en procedures, mi duda es: hay un boton "aplicar cambios" que hace este cambio pero necesito crear uno nuevo que limpie el edit de la misma forma que lo hace "aplicar cambios"

si alguien sabe se lo agradeceria

de antemano graciasss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Cómo borrar o limpiar un atributes (Edit)

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 07/01/2011 12:31:40
Dices que en la Wbp tienes una variable pero se guarda un atributo. Talvéz te falte aclarar un poco, o es una variable o es un atributo o la variable contiene el valor de un atributo. El contenido de un atributo solo hay como modificarlo vía transacción o procedimiento, lo correcto sería que el valor de ese att lo asignes, en el evento load a una variable del mismo tipo (o en el evento Start si es que lo estas recibiendo, pero deberías recibirlo en una variable AUXILIAR) y esta la muestras en el form, luego, cuando apliques los cambios sí podrías encerar esta variable.
Cuando en un Wbp se van a procesar diferentes registros es importante saber jugar con variables, y si este es el caso, no olvidar que la carga de datos se la deberá hacer dentro de un for each que puede estar en el evento load o en un Sub.
Esperamos tus comentarios.

La vida es un drama y tenemos que saber el papel que nos toca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCIONADO

Publicado por Pedro (58 intervenciones) el 07/01/2011 16:12:35
gracias Julio por tu comentario, la verdad es que el objeto es una transaccion donde en el web form esta el boton "aplicar cambios" y mas arriba esta tal cual el siguiente atributo "clienterelacionado" el cual no es variable,y el boton "aplicar cambios" una vez que ingresa el registro lo limpia, ahora bien, si a alguien le sirve
logre vaciarlo desde un procedure donde le paso "clienterelacionado" y en el procedure lo recibe conuna variable &var el cual en source le asigno &var=' '´para que lo limpie, asi me funco, lo dejo por si a alguien le sirve

de nuevo gracias por el comentario se agradece el time
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:SOLUCIONADO

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 08/01/2011 01:40:23
Me alegro mucho más por tus avances, quizá te falto decirnos que se trataba de una Trn en Web, en fín, lo bueno de todo esto es que tengamos espíritu investigativo y compartamos ese conocimiento, adelante...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar