GeneXus - Se repite el ultimo datos en la grilla

 
Vista:

Se repite el ultimo datos en la grilla

Publicado por Pedro (58 intervenciones) el 13/01/2011 17:12:45
Estimados tengo una duda, toi en genexus 8.0 y quiero mostrar datos en una grilla
, puse la grilla en el event star pk en load me mostraba mas datos no se porque pero la cosa es que ahora muestra los datos que corresponden pero el ultimo dato lo repiteee demasiadas veces, la propiedad Row la tengo en 0 para que muestre todos los datos que posee pero no se pk se debe este error,

saludosss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Se repite el ultimo datos en la grilla

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 13/01/2011 23:08:16
Por favor debes corregir, normalmente los datos se los debe CARGAR en el evento LOAD, no te conformes con arreglar por arreglar las cosas, investiga a fondo que es lo que sucede, es la única manera en que aperenderás, entendiendo, todo tiene un lógica.
Como pista te puedo adelantar que cuando un atributo es referenciado en alguna parte del objeto GX asume que estamos queriendo hacer cierta cosa, algo muy útil y sano es saber leer el reporte de navegación, cuando especificas un objeto la navegación te dice que tablas accesa y como las está leyendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar