GeneXus - AYUDA URGENTE!!!!!

 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDA URGENTE!!!!!

Publicado por Aroldo (115 intervenciones) el 13/01/2011 19:03:18
mis estimados, tengo un problema, cuando intento abrir la base de conocimientos que he estado trabajando, genexus me da un error sale un cuadro diciendome que ha encontrado un error y necesita cerrarse y me da las opciones de enviar reporte y salir, solo me pasa con esa base... que puede ser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE!!!!!

Publicado por Pedro (58 intervenciones) el 13/01/2011 19:30:15
Genexus es medio transfugo en ese sentido, keda como ligado a las cosas que ha abierto, intenta por copiar la KB y pegarla en otro lado del C: , si te dice q esta siendo ocupada es porque tiene enlace esa cosa aveces se me iba abriendo nuevos KB

estoy hace poco = con genexus ojala te sirve saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:AYUDA URGENTE!!!!!

Publicado por Aroldo (115 intervenciones) el 13/01/2011 20:00:55
Me da el mismo error... lo pase a otra pc virtual y elimine los Data que no ocupaba y alli si me funciono.... pero en la portatil no... si elimino los Data en la portatil cuando intento abrirlo me crea la carpte Data001 de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE!!!!!

Publicado por Pedro (58 intervenciones) el 13/01/2011 21:27:23
buenaaa, me alegro pero creo q se debe a los enlaces que a veces quedan pegados =(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE!!!!!

Publicado por Luis (47 intervenciones) el 14/01/2011 17:14:59
Cuanto tengas este tipo de problemas, borra la carpeta que tenga tu nombre de usuario en el modelo. Si no se soluciona con eso hace un rebuild de los indices con el ctrbld.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:AYUDA URGENTE!!!!!

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 14/01/2011 22:55:59
Si la copia que pasaste a la pc virtual te funcionó, a mi parecer lo mejor que podrías hacer es hacer una distribución de toda la aplicación de esa copia (barra de menú/Knowledge Manager/Distribute Objects) seleccionando All en todo, luego crear una nueva KB y subir esta distribución, así te aseguras que todo quede totalmente bien reconstruído, completamente limpio y sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar