GeneXus - Modificar Botones

 
Vista:

Modificar Botones

Publicado por Julieta (12 intervenciones) el 25/01/2011 14:24:57
Buen Día..
Quiero hacerles una consulta,
Tengo un ejemplo que necesito ayuda quiero borrar un registro, selecciono primero el registro y tengo dos botones, UPDATE y DELETE cuando presiono DELETE me cambia de lugar y queda de la siguiente manera, DELETE y CANCEL, qu en realidad sirve para reconfirmar la eliminación, yo quiero hacer que no tenga que reconfirmar la eliminación, y menos que me cambie de significados los botones.
Por otra parte, cuando se ha eliminado el registro me aparece el mensaje "No hay registro" y en realidad no hay registro porque recién lo elimine. No me debería poner ningún mensaje sino dejarlo en blanco .
Alguien me puedo decir en donde puedo hacer estas modificaciones, porque estuve viendo algo del código pero cuando modifico algo me vuelve todo para atrás.
será porque estoy usando el K2B.
Muchas Gracias Desde Ya.
Saludosss
Julieta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar Botones

Publicado por Pedro (58 intervenciones) el 25/01/2011 15:44:33
Olaaa, se asume que es un webpanel vdd ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar Botones

Publicado por Julieta (12 intervenciones) el 25/01/2011 16:00:42
Ja. mirá es un web component, lo estoy trabajando en c.
Seria eso ??
Grx!
:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar Botones

Publicado por Pedro (4 intervenciones) el 25/01/2011 19:32:10
Pucha, todavia no he metido las manos en web component, me ocurrio algo parecido pero en transaccion, genexus genera botones por defecto y todo lo hace el, cosa que no me gusto mucho porque es como obligarte a q el programador se adecue a la herramienta pero en fin, cosa que solucione por otro lado (parche) pero creo que lo ideal era pasarlo a webpanel, mas libertad =)

ojala haya alguien por ahi que pueda ayudarte saludos---
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar Botones

Publicado por Julieta (12 intervenciones) el 25/01/2011 19:57:12
Faa yo sóla me meto por acá jajajaja
Muchas Gracias seguiré investigando...Cualquier cosa te comento después como me fué.
Saludos!!!!
JuLieta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar